18: La verdad (parte 2)

371 88 4
                                    

 "¿Cómo me enteré?",

Jiang Yilin sonrió y miró al gerente de la tienda.

El gerente de la tienda mostró una mirada de gran interés, como si realmente tuviera curiosidad.

No esperó a que Jiang Yilin respondiera, se lamió los labios y se dijo a sí mismo: "Creo que mi disfraz es bastante exitoso, después de todo, incluso la mujer que se acostó conmigo no notó mi problema, en su corazón, de hecho soy un hombre común y honesto... ¿cómo lo sabes?"

Las palabras del gerente de la tienda eran frívolas, como si realmente no le importara la seguridad de su esposa actual, y solo las usó casualmente, "esa mujer" para referirse a su generación.

Jiang Yilin, naturalmente, no tocó a la persona no relacionada, solo la aturdió y la escondió debajo de la cama.

El joven de cabello negro miró fijamente al gerente de la tienda y dijo: "¿Todavía recuerdas las pocas preguntas que te hice antes de la segunda noche?"

El  gerente de la tienda entrecerró los ojos levemente, como si estuviera recordando.

Después de un largo rato, negó: "No creo que haya ningún problema con mi respuesta".

"No, fue a partir de ese momento que comencéa sospechar de ti".

Las comisuras de la boca de Jiang Yilin se torcieron ligeramente, con cierta expresión en su rostro, "¿Todavías recuerdas lo que dijiste?"

--------[Para el trabajo relacionado con muñecas, Vincent no involucrará a nadie.]

"Usas estas palabras para evitar sospechas de ti mismo. En este incidente vicioso de una muñeca que ataca a un guardia de seguridad, quieres arrastrarte sin dejar rastro..."

"Pero es este tipo de evasión lo que me hace dudar-"

"-mentiste."


 "Si es realmente como lo que dijiste, Vincent no tomará prestadas cosas relacionadas con muñecas de otras personas... Entonces, ¿cómo puede permitirte volver a poner estas muñecas en la sala de almacenamiento?"

El gerente de la tienda no habló, sacudió el cigarrillo entre los dedos, hay que decir que fumaba con mucha habilidad, mostrando una especie de libertad y tranquilidad, una especie de ingobernabilidad, que contrastaba con su estilo simple y honesto con su  cara redonda.

Mordió levemente la colilla del cigarro, y dio una larga calada disfrutándolo, permitiendo que el olor a tabaco se infiltrara aún más en sus pulmones.

"Parece... que sospechabas de mí en ese momento... es interesante, pequeño, lo ocultas muy profundamente"

Jiang Yilin no tomó en su corazón la expresión provocativadel gerente de la tienda, sonrió levemente y continuó hablandocon calma: "Cuando descubrí en mi corazón que estabas mintiendo, a partir de ese momento, todas tus sospechas semagnificaron. Todo los detalles también están continuamente conectados".

Después de decir esto, Jiang Yilin puso su mano derecha sobre la mesa y la golpeó ligeramente.

"Mientras establezca en mi corazón que lo que dijiste no es confiable, entonces puedo cuestionar razonablemente cada punto de lo que dijiste".

El joven de cabello negro sonrió mientras hablaba. Sí, aplaudió. En el desmayo luz, los delgados aplausos parecían muy irónicos.

"Tengo que decir que tu camuflaje es realmente bueno. Ya sea en términos de movimientos, expresiones u otros aspectos, te has desempeñado impecablemente. Estás realmente lleno de talento para la actuación",

Los personajes del juego de suspenso me aman en secreto Where stories live. Discover now