20: Delicioso

409 87 0
                                    

"Pa-ta-pat--"

la puerta del restaurante se cerró suavemente.

Jiang Yilin encendió la luz y, en un instante, todo el restaurante Freddy's quedó envuelto en una deslumbrante luz incandescente, Jiang Yilin cerró cuidadosamente todas las cortinas y todo el ambiente se oscureció en un instante.

La luz de la lámpara en el techo también se destacaba un poco pálida, luciendo extraordinariamente severa, como si presagiara... el terrible destino que el gerente de la tienda blanca experimentaría a continuación.

El joven de cabello negro estiró la mano, abrió el cajón al lado del mostrador del restaurante y sacó un rollo de cinta adhesiva.

Era una cinta que se usaba para envolver regalos, y Jiang Yilin la envolvió alrededor del cuello de la muñeca que contenía al gerente de la tienda.

Entonces, como un perro con una correa, caminó lentamente desde el vestíbulo del restaurante Freddy's.

El sistema le dijo una vez que cuando la visión del mundo no es lo suficientemente clara, si visita estas muñecas sobrenaturales precipitadamente, encontrará accidentes.

Sin embargo, Jiang Yilin ya ha descifrado el 90% de la mazmorra de Freddy's Restaurant, por lo que si visita esas lindas muñecas durante el día, teóricamente no pasará nada peligroso.

Jiang Yilin sostuvo la cinta con su mano derecha y dejó que la incómoda muñeca fuera arrastrada así, a través del largo corredor que parecía normal a la luz del día, y llegó al exterior de cierta habitación.

Pensó por un momento, se quedó quieto en la puerta, extendió su mano izquierda y llamó suavemente a la puerta.

Era como si... hubiera una criatura viviente en esta habitación, y solo podía entrar después de obtener su permiso.

Jiang Yilin se lamió los labios, sabía que todas estas muñecas habían mutado y, debido al fuerte resentimiento, tenían algunas personalidades extrañas.

Pero ahora, durante el día, la posibilidad de que estas muñecas lo ataquen se ha reducido considerablemente. Esto no solo se debe a que el osito de peluche que Vincent posee tiene una represión natural sobre ellos, sino también a que Jiang Yilin estaba allí. Se comprometió con ellos una noche

——Prometió que traería a este adulto "interesante" que los había matado y dejaría que juzgaran al gerente de la tienda.

Después de escuchar el golpe de Jiang Yilin en la puerta, hubo un sonido extraño desde el interior de la habitación.

Parecía ser el chasquido de algún tipo de engranaje girando, y parecía ser el crujido de algún tipo de puerta abriéndose... Luego hubo un estallido de risa infantil.

Era como si la gente de adentro le diera una calurosa bienvenida a su llegada.

Jiang Yilin levantó las cejas, sostuvo la cinta con la mano izquierda y, arrastrando al gerente de la tienda, entró en la sala de almacenamiento así.

La puerta, cuando entró, se cerró automáticamente...

En la sala de almacenamiento, había varias muñecas ordenadas. Parecían haber sido ensambladas en orden. Eran la gallina de juguete Chica, Can Fox, niño globo, el conejo Bonnir, y...

——y, Golden Freddy.

En este momento, todos yacían allí sin vida.

"Parece ... todos están muy felices, ¿están listos?",

Jiang Yilin dobló ligeramente los labios y sonrió.

--¡No! ¡No así no!

--¡no no! No puede ser así... ¡Dios!

Los ojos del encargado de la tienda estaban llenos de miedo, solo podía mirar impotente como el joven de cabello negro levantaba bruscamente la capucha que estaba atada a su cabeza y lo arrastraba frente a los muñecos.

Jiang Yilin lo puso en el medio, haciéndolo enfrentar a las seis muñecas.

Obviamente esos muñecos aún no han hecho ningún movimiento, y obviamente en el pasado, él siempre ha ocupado una posición dominante durante el día...

Continuará mirando estas obras de arte con las que está más satisfecho con ojos obsesivos. Son como sus hijos favoritos.

Pero en este momento, el gerente de la tienda ya no tenía un estado de ánimo tan relajado, solo podía mirar estas muñecas con rigidez y sonreírle, como él mismo antes.

——Demasiado tarde... ¡Demasiado tarde!

--¡No hay otra manera!

Después de aplaudir, Jiang Yilin extendió la mano y frotó la pelusa del osito de peluche en la cabeza del gerente, con una sonrisa muy amable en la comisura de su boca.

"Diviértase esta noche, Sr. Gerente de la tienda"

Después de decir esto, el joven se dio la vuelta y se fue. Cuando se fue, pacientemente apagó todas las luces, haciendo que el restaurante Freddy's cayera en otro en la oscuridad.

————————————

El tiempo pasaba cada minuto.

El efecto de aislamiento acústico de esta sala de almacenamiento es muy bueno. En este entorno cerrado, no puede escuchar el tictac del reloj en el pasillo, solo puede escuchar los latidos de su propio corazón, que es tan rápido que parece estar a punto de agotarse y  saltar de su pecho.

Hizo todo lo posible por contener la respiración, temiendo que el sonido de su respiración perturbara a estas muñecas brutales y lo dejara enfrentar el bautismo de la muerte antes.

No se atrevió a cerrar los ojos, incluso en un ambiente tan completamente oscuro, solo podía mirar sus pequeños ojos bien abiertos, sin dejar de lado ningún detalle en las horribles caras de estas muñecas.

Él está muy familiarizado con estas muñecas, por lo que, siempre que haya una pequeña diferencia, el gerente de la tienda puede juzgar de inmediato si realmente escaparon del hechizo del sueño y volvieron a la vida.

"Tic tac——tick tac———"

"Tic tac——tick tac——"

Se escuchó a sí mismo
contando el tiempo inconscientemente en su corazón,
y cada minuto, cada milisegundo de ese tiempo,
parecía estar de luto por su propio destino.

"Tic tac - tic tac -"

"Tic tac—tic tac——"

el gerente de la tienda frunció los labios con fuerza, y finalmente no pudo soportarlo más. Cerró los ojos de repente.

Al segundo siguiente,
sintió un objeto puntiagudo
colocado en sus párpados, como si lo obligara a abrir los ojos.

Después de sondear por un segundo, entonces... ¡Fue perforado violentamente!

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

'"que"  Descubrió que aún no podía moverse.

Asustado y desesperado... descubrió que ya no podía ver con su ojo izquierdo.

Abrió los ojos tentativamente, solo para sentir una mancha escarlata en su ojo izquierdo.

No solo eso...

A través del ojo derecho aún intacto, el gerente de la tienda vio que el zorro de lata estiraba el cuello, lamiendo las comisuras afiladas de su boca y los dientes metálicos mecánicos.

La comisura de su boca todavía está manchada con su propia sangre, y parece estar diciendo...

"—Es delicioso, jejeje".

Los personajes del juego de suspenso me aman en secreto Where stories live. Discover now