Capitulo 6-14

4.3K 253 137
                                    

Capítulo 6

Huo Chengyuan se abotonó la camisa con calma, miró la escaldadura en la espalda del niño y lo convenció cálidamente: "Ve a dormir, la herida se curará lentamente con agua".

Jiang Nian tocó la gasa en su cabeza, miró las pequeñas ampollas en el dorso de su mano y asintió con la barbilla con pesar.

"Está bien, entonces regresaré a mi habitación y te esperaré" se sonrojó y dijo obedientemente con una sonrisa.

De vuelta en el dormitorio, Jiang Nian estaba acostada en la cama dibujando un manuscrito mientras esperaba que su esposo saliera de la ducha, pero la medicina hizo efecto y en media hora se durmió acostado sobre sus brazos con los ojos cerrados.

A la una en punto de la noche, Jiang Nian llamó a "esposo" para despertarse de la pesadilla. Cuando abrió los ojos, estaba solo en la cama, y la otra almohada ni siquiera tenía una arruga. no parecía que alguien hubiera dormido en él en absoluto.

Sus ojos estaban rojos y su boca estaba tan afligida que casi gritó.

"Clic clic-"

En la habitación tranquila y oscura, el sonido del reloj parecía amplificarse y sonaba muy claro. Esto le recordó a Jiang Nian, que acababa de despertarse de una pesadilla, pensando involuntariamente en la película de terror que vio por la noche, y allí había un "clic" similar en él Voz.

Jiang Nian se congeló de inmediato. Abrazó la colcha con fuerza y se envolvió en una bola. Agarró las esquinas de la colcha con ambas manos, revelando solo un par de ojos almendrados húmedos, mirando atentamente e inquietos en la dirección del sonido.

¿Es tan fuerte el sonido del reloj?

Y si no fuera el sonido del reloj...

Cuanto más lo pensaba, más asustado se volvía, de repente se metió en la colcha y se cubrió, ni siquiera un solo mechón de cabello quedó expuesto.

No hay luz de noche en la habitación de mi esposo, y solo puede alcanzar la lámpara de la mesita de noche cuando se sienta, pero está demasiado asustado para salir, por lo que solo puede temblar bajo la pálida y aterradora luz de la luna envuelto en un edredón.

En la habitación de invitados al otro lado del estudio, Huo Chengyuan no se ha quedado dormido con los ojos cerrados.

Duerme en la cama, y cada vez que se queda en un hotel en un viaje de negocios, tiene que dar vueltas hasta las dos o las tres de la madrugada antes de poder conciliar el sueño.

"Puñalada - puñalada -"

Hubo un sonido de uñas rascando la puerta afuera de la puerta, agudo y penetrante, lo que hizo que la somnolencia de Huo Chengyuan que se había estado gestando con gran dificultad se disipara en un instante.

"Cariño, ¿estás dormida?"

El chico rascó la puerta tan suavemente que apenas pudo oírlo.

Huo Chengyuan no quería prestarle atención al principio, y si no emitía ningún sonido, el niño podría irse después de un tiempo, pero el penetrante sonido "chirriante" no tenía intención de detenerse en absoluto, el niño persistentemente raspó el panel de la puerta y llamó "marido" obstinadamente.

Huo Chengyuan suspiró en silencio, luego se sentó y encendió la lámpara de la mesita de noche.

Fuera del dormitorio, Jiang Nian sostenía una almohada en sus brazos y abrochó el patrón en el panel de la puerta.

Botón botón botón, la puerta se abrió.

Levantó las manos aturdido durante tres segundos y luego miró al hombre frente a él, con lágrimas corriendo por su rostro.

Casada con el padre de su exnovio por amnesiaWhere stories live. Discover now