Capitulo 61-70 FIN

2.3K 128 50
                                    

Capítulo 61 Dos maridos

estación de policía.

"Camarada policía, lo que dije es verdad. Soy realmente su padre. Si no me cree, puede llevar mi cabello al hospital para una prueba de ADN", Song Peixin extendió la mano, agarró el cabello y lo levantó. a un joven policía enfrente.

"Este es un asunto de su familia y no nos importa. La razón por la que recibimos el informe fue una intrusión ilegal en el campus". El joven policía frunció el ceño y dijo: "Los forasteros de la Universidad de Nancheng deben registrarse en la lista, pero nosotros no No encuentro tu nombre en la lista. Aún así, déjame explicarte de qué se trata todo esto".

"No sabía que tenía que registrarme. Seguí el automóvil que tenía delante. Camarada policía, soy un buen ciudadano que cumple con la ley. Por favor, confíe en mí", dijo Song Peixin con vicisitudes de la vida e impotencia. Llegan los emoticonos.

El joven policía inclinó la cabeza: "Hermano Yang, este tipo no dijo una palabra de verdad".

El policía llamado Hermano Yang giró la pantalla de su computadora para mirar a Song Peixin, y Jiang Nian y Huo Nianning estaban sentados a su lado.

"Hace veinte años, fui arrestado por reunir a una multitud para apostar y fui sentenciado a tres años de prisión. Hace ocho años, fui sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de herir intencionalmente". El hermano Yang sonrió, "Como tú , un 'buen ciudadano que respeta la ley', es la primera vez que lo veo".

Song Peixin se quedó atónito por un momento, giró la cabeza para ver los ojos disgustados de Huo Nianning y explicó con pánico: "Ningning, ese no es el caso. Papá era joven e ignorante en ese momento, y lo engañaron para que apostara antes de serlo". arrestado y encarcelado".

"También existe el delito de lastimar intencionalmente a las personas. No es culpa de mi padre. Es esa mujer que se asoció con otros hombres salvajes para apoderarse de mi propiedad. Estaba tan enojado que empujé a ese hombre. Fue su propio destino. "Se golpeó la cabeza con la esquina de la mesa y se convirtió en un vegetal".

"Ningning, la propiedad de mi padre te queda a ti, ¡y nadie más puede quitarme un centavo!"

"Nianning no es tu hijo".

La puerta de la sala de interrogatorios se abrió y Huo Chengyuan apareció afuera de la puerta, hablando en un tono frío.

Al ver a su esposo, Jiang Nian se relajó como si tuviera una columna vertebral.

"Papá" Huo Nianning volvió la cabeza, la calma que había pretendido deliberadamente ahora se convirtió en desconcierto.

"En" Huo Chengyuan asintió, caminó hacia el lado de Huo Nianning, levantó la mano y le apretó suavemente el hombro.

Una acción tan pequeña hizo que Huo Nianning se calmara nuevamente.

"¡Huo Chengyuan!", Song Peixin se puso de pie con entusiasmo, "Dices que Ning Ning no es mi hijo, ¿entonces te atreves a ir conmigo al hospital para una prueba de paternidad?"

Huo Chengyuan lo miró sin expresión: "No es necesario".

"¿Escuchaste eso? ¡Ningning, lo escuchaste!", Song Peixin de repente se rió, señaló a Huo Chengyuan y dijo: "¡No se atreve! Porque sabe que eres mi hijo, Song Peixin, mi hijo y Huo Ning ¡Tu nombre no es Huo Nianning en absoluto, tu verdadero nombre es Song Yangchen!

"¿Huo Ning?", Huo Nianning miró fijamente a su padre, "¿No es ese el nombre de mi tía?"

"¡Qué tía, esa es tu madre! La familia Huo te mintió durante 20 años y separó a nuestro padre e hijo durante 20 años. ¡El culpable de todo esto es la persona a la que llamas papá ahora!"

Casada con el padre de su exnovio por amnesiaWhere stories live. Discover now