capitulo 33

213 23 1
                                    

Hermione condujo a Umbridge fuera de su oficina, por el pasillo, bajando varios tramos de escaleras y saliendo por la puerta principal. El estruendo de los platos rechinando y los estudiantes charlando alegremente flotaba desde el Gran Comedor, y Hermione se preguntó si Severus ya había encontrado una manera de contactar a Grimmauld Place y confirmar la situación cuando Umbridge le dio un golpe en la espalda con su varita rechoncha.

Hermione podía hacer magia sin varita. No fácilmente, ni poderosamente, y no con ningún tipo de habilidad en la que quisiera poner su vida en ello, pero era un talento que había perfeccionado durante las últimas dos décadas, y sin duda una capacidad que no tenía intención. de compartir con Umbridge. No se suponía que los adolescentes tuvieran un control tan preciso sobre su magia, diablos, ni siquiera los magos adultos debían tenerlo. Fue algo que requirió una gran disciplina y talento mágico, junto con años, si no décadas, de práctica. El profesor Dumbledore era el tipo de persona que esperarías que tuviera un buen desempeño en ese campo. No presumiblemente la Hermione Jane Granger de dieciséis años. Lo que significaba que no podía simplemente romper la cobertura y desarmar a Umbridge.

Tío.

"¿A dónde vamos?" Umbridge resopló, mientras trotaba ligeramente para mantenerse al día.

"Ya te lo dije", dijo Hermione pacientemente, mientras caminaba con determinación en dirección al bosque, "está en el Bosque Prohibido".

"¿Entonces no en Hagrid's?" Umbridge dijo, sonando un poco decepcionada mientras pasaban por la casa vacía.

"¡Por supuesto que no!" respondió Hermione, con una mirada desdeñosa sobre su hombro. Hagrid podría haberlo activado accidentalmente.

"Sí, sí lo habría hecho, el gran patán..."

Habían llegado al borde del bosque, y aquí, Hermione se detuvo por un momento vacilante. Umbridge la golpeó en la espalda con su varita, alentándola.

"Está  ahí  , ¿no es así?" preguntó elegantemente.

"Estaba pensando", dijo Hermione lentamente, escudriñando la oscuridad más allá de los árboles, "que si voy a entrar primero, ¿no debería tener tu varita? Después de todo", presionó, "la necesitaré en para pasar la seguridad que he establecido..."

"¿Que  has  preparado?"

"Sí", dijo Hermione con firmeza.

"Bueno, me temo que como el Ministerio le da más valor a mi vida que a la tuya, tendré que decir que no", dijo Umbridge con dulzura. "Me mostrarás cómo pasar tu... seguridad , cuando lleguemos allí".

Hermione apretó los labios en una línea delgada, pero simplemente se precipitó más allá de los árboles, atrapando a Umbridge con la guardia baja, de modo que tuvo que trotar detrás para mantener el ritmo, jadeando cuando sus piernas cortas le impedían establecer el mismo ritmo fácil que los demás. bruja más joven.

"¿Está muy adentro?" preguntó Umbridge, mientras se rasgaba la túnica en un arbusto, tropezando entre la maleza. Donde había podido caminar con importancia a través de los pasillos ensanchados de la escuela, aquí estaba siendo obligada a caminar y vadear, completamente fuera de su elemento.

"Oh, sí," dijo Hermione, sonando complacida. "Sí, está bien escondido. Tendría que estarlo, para que los estudiantes no lo encontraran accidentalmente, ¿no?"

"Sí Sí…"

Continuaron tropezando por el bosque durante bastante tiempo, Umbridge tropezando con las raíces y las zarzas que Hermione eludió fácilmente o se deslizó en silencio, y cuanto más se adentraban, más parecían aumentar las dudas de Umbridge.

Orgullo del tiempo Where stories live. Discover now