Capítulo 39

257 17 4
                                    

Nota
Siento no a ver publicado antes el cap, tuve varios problemas con mi cuenta. Pero muchas gracias por los que esperaron para la actualización

Hermione hundió más la cara en la almohada, disfrutando de su suavidad. Se sentía segura, cálida, cómoda y como si estuviera desde una distancia grande y sin importancia, que podía escuchar a la gente hablar. La niebla del Imperius todavía se enroscaba perezosamente a su alrededor, manteniéndola en un estado de perpetuo contenido y perpleja confusión, pero aún escuchaba.

"Snape mató a Dumbledore," escuchó decir a Harry, y sonó por su tono como si no fuera la primera vez que lo decía.

"Snape," escuchó a Minerva decir débilmente. "Todos nos preguntábamos... pero él confiaba...  ella  confiaba... siempre..."

Hermione escuchó el roce de una silla, mientras el profesor de Transformaciones tomaba asiento.

"Snape," repitió, como si estuviera tratando de entender las mismas palabras. "No puedo creerlo".

"Snape era un Occlumens altamente consumado," dijo Remus, su voz inusualmente dura para los oídos de Hermione. "Siempre supimos que..."

Hermione dejó escapar un suspiro, bloqueando la conversación por un momento. Por alguna razón, parecían sin importancia en comparación con la orden tranquilizadora de dormir y, mientras pudiera, encontrar un poco de paz y descanso... Sin embargo, algo en ella luchó lentamente contra esto, y la discusión se filtró de nuevo en su conciencia.

"Él siempre insinuó que tenía una razón inquebrantable para confiar en Snape," murmuró Minerva, sonando vagamente llorosa. Ella sollozó. "Quiero decir... Con la historia de Snape... Por supuesto que la gente se preguntaría... Pero Dumbledore me dijo explícitamente que el arrepentimiento de Snape era absolutamente genuino, ¡no escucharía una palabra contra él! Y su esposa... siempre confiamos en ella, no teníamos ninguna razón para no hacerlo, y ella obviamente confiaba en él... Dumbledore también, ya sabes..."

"Espera," dijo Harry de inmediato, su voz atravesando la niebla con una fuerte, casi molesta insistencia. La frente de Hermione se arrugó con irritación; tenerlo perturbando la paz de esta... niebla calmante y sedosa... estaba al borde de lo desagradable. "¿Snape estaba casado?"

"No lo era," dijo Remus. "Es."

"Mi madrina, ¿verdad?"

"Harry," Hermione escuchó decir a Ginny, sonando perturbada y confundida, "¿de qué estás hablando?"

Fue Remus quien respondió.

"El profesor… sí."

"¿Dónde está ella ahora?" exigió Harry.

Algo como una fuerte reprimenda apartó a Hermione de la conversación. Era la suave voz en el fondo de su mente, diciéndole: " No prestes atención... descansa, ahora..."

"... créeme, Harry, ella no estaba ayudando a Snape esta noche..."

Ingnóralos…

"Bien," dijo Harry, sonando frustrado, "¡pero eso aún no explica lo que le hizo a Hermione!"

"Espera," dijo Remus, y había una clara nota de alarma en su voz. "No dijiste que él le había hecho nada a Hermione... solo la trajiste y luego nos dijiste lo que Snape había hecho-"

Ignóralos,  dijo la voz de Severus, sacándola de la conversación con más insistencia.

No , Hermione se encontró respondiendo. tengo que escuchar

Orgullo del tiempo Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora