Capitulo 2

189 17 1
                                    

Después de la charla de presentación en Eren adulto iba a enviar devuelta al pequeño a tierra firme.

- Bueno, te enviaré devuelta, por lo que vi no hace mucho heredaste los poderes de papá y el te dejo algunas cosas de más que están en la casa que vivían cerca del bosque - dijo a lo que el pequeño asintió.

- Muy bien vamos a ir a otro lado a para empezar a entrenarte, te enviaré para que juntes todo lo necesario, me comunicaré contigo por tu mente si.

- Entiendo, pero, ¿por qué?, es decir, ¿no vendrás?.

- No, eso no puedo, debo quedarme aquí, por eso te digo que hablaremos por medio de tu mente, mas tarde te diré por qué, ahora solo debes ir a empacar.

- Bueno.

En eso el Eren pequeño sintió como era expulsado de la coordenada y estaba de vuelta en su casa, aún con el libro en la mano, supo de inmediato que nada era un sueño así que se levantó para terminar de arreglar lo último, ahora estaba mejor, si era verdad lo que dijo su padre, que alguien vendría a ayudarlo pero nunca, jamás en su vida pensó que sería el mismo pero mas adulto, pero bueno.

Ya tenía la mayoría empacado, solo le falto poco mas, y mas que nada un baúl con una última llave - ¿Qué tendrá aquí? - pensó curioso, decidido a abrir el baúl, puso la llave y la giro.

Al abrirlo se quedo boquiabierto, pues era dinero, pero una gran cantidad de dinero, suficiente como para tener una vida decente por algunos años - WOW - no podía describir su reacción.

- Vaya, eso es increíble - hablo el Eren adulto en la mente del chico - parece que papá si planeo mejor las cosas - dijo el, en realidad tenía razón, pues en su línea de tiempo su papá casi que lo dejo a su suerte.

- Wow, esto es mucho, me servirá muchísimo para ir a vivir mas a la ciudad.

- Eh, no lo creo, no iremos a la ciudad.

- ¿Qué?, ¿Por qué?.

- Si quieres entrenar con el poder Titan deberá ser en un lugar donde nadie te pueda ver, y la ciudad no es lo mejor para eso.

- Pero, ¿entonces qué?.

- Tu solo trae todo lo necesario aquí afuera, yo me encargo de lo demás.

- Mm, como digas - pasando un tiempo el pequeño Eren saco lo mas necesario de la casa, sus pertenencias, lo que necesitaría, incluso algunas pertenencias de sus padres.

- Bien ya esta todo.

- Es todo cierto.

- Si, lo revise dos veces y son todas las cosas que necesito por ahora, pero que harás, ¿a donde iremos?, ¿y que haré con todo esto?.

- Nos vamos a la isla Paradise - dijo el Eren adulto dejando al pequeño estupefacto.

- ¿Qué?, ¿cómo?.

- Ya lo oíste, vamos a la isla.

- No, no, no, ¿que dices?, o espera, ¿enserio puedes hacer eso?.

- Claro que si, oye vine de otra línea de tiempo, ¿enserio crees que no puedo viajar a otras partes de mundo?.

- Ooh, si, creo que pregunte de mas, pero me gano la impresión, oye espera, tu puedes viajar, pero también puedes hacer eso, llevarme a mi también.

- Claro que si, aunque no lo creas ya lo he hecho con alguien.

- ¿Enserio?, ¿quien? - pregunto emocionado.

- No puedo decirte, no por ahora.

- Ah, ok - dijo medio desanimado.

Una Nueva Linea De TiempoWhere stories live. Discover now