Capitulo 3

143 11 2
                                    

Eren acababa de transformarse en Titán y la sensación fue única, se sentía gigante en verdad, empezó a moverse cuidadosamente entre los árboles - vaya, esto se siente.

- Raro no, descuidad, te acostumbras.

- Ok, bueno ya podemos salir de aquí.

- Si, empieza a correr, la cueva esta algo lejos pero si corres no te tomará mucho.

- Bien, ¿adonde queda?.

- Por allá, al poniente.

- Bueno voy - el pequeño empezó a correr camino a donde había señalado.

- Wow, esto se siente raro e increíble a la vez.

- Lo sé.

Con cada pisada se podía escuchar sus fuertes  pasos.

- Qué bien.

- Parece que te adaptaste rápido, eso es bueno, la primera vez que me transforme estaba desorientado y solo actué por instinto de venganza.

- Ah si.

- Si, la verdad estaba perdido cuando me transforme por primera vez, además de que casi sentí que moría antes, y todo por impulsivo, incluso algunos compañeros míos murieron por mi impulso - dijo bajo pero sin mucha culpa.

- Oh lo siento.

- No, no, no me afecta ya, solo recuerdo que por lo tonto que era muchos pagaron, en parte es por eso que empecé a trabajar solo.

- Oh ya veo.

- Pero tu no tendrás ese problema.

- De verás estar solo no es tan malo.

- Si lo es, pero en tu caso recuerda que eres un interés mundial y quieras o no siempre los demás a tu alrededor iban a salir afectados, pero por eso te recomiendo, jamás pero jamás en tu vida dejes que alguien sepa que tú eres el Titan Fundador.

- ¿Enserio?, ¿por qué?.

- Mi vida se arruino en el momento en que se supo que yo poseía al Fundador, de ahí ya no pude hacer nada, ya no tenía esperanza, solo me quedaba acabar con todos.

- Mm, es por eso que hiciste el Retumbar, por qué ya no te podías salvar y era lo último que te quedaba.

- Si, era una medida desesperada, yo ya no tenía salida, este mundo me arruino todo, y no nunca pude librarme de eso, solo seguí con eso por si solo por qué a nadie le importaba lo que yo pase ni lo que tenía que soportar, estaba solo, a pesar de estar rodeado de gente estaba me sentí abandonado.

- Sufriste mucho cierto - dijo bajo y empático.

- Si, si lo hice, ya nadie estuvo ahí para cuando mas necesitaba aliento.

- Debió ser horrible.

- Mhm, por eso dejo de importarme la gente a mi alrededor, solo eran unos inútiles en verdad, dejo de importarme la humanidad en sí, solo me veían como un maldito monstruo, y yo deje de sentir empatía por la gente, tanto asi que no sentí culpa alguna por la masacre que hice - dijo bajo.

El pequeño Eren le recorrió un escalofrío por la espalda al escuchar el pensamiento tan aterrador de su yo futuro, ¿cómo llego a pensar asi de todo el mundo?, es cierto que el mundo odia a Eldia, pero que el piense de esa manera lo aterra.

- Sé que piensas que es aterrador e inhumano pero si estas en mis zapatos y en verdad vivieras lo que yo, me entenderías por completo.

- Mm, me asusta un poco.

- Pero no te preocupes, para eso estoy aquí, para evitar que tu vida se arruine como a mi, voy a ayudarte a que tengas una vida mas justa que yo.

- Mm, eso me anima mas.

Una Nueva Linea De TiempoWhere stories live. Discover now