Capitulo 7

40 6 4
                                    

Habían pasado ya unas horas desde que Eren se llevo a Berthold hacia afuera de la muralla, no podía transformarse cerca de las murallas o alguien notara el ruido y levantara sospechas, asi que se encargo de llevárselo lo mas lejos que pudo, de vez en cuando lo noqueaba mas para que no despertara por algún error.

Ya empezaba a amanecer asi que era buen momento.

- Fiu, sacarlo de la muralla no fue fácil.

- No tanto, pero sus poderes te servirán de mucho en especial por qué es el segundo Titán mas poderoso.

- Enserio.

- Si, por su tamaño y poder, además que vendría bien adaptar su poder a tu transformación de Titán.

- Entiendo.

Eren se había alejado lo suficiente de las murallas para que nadie pueda notarlo - asi que es momento.

- Si, hora de devorarlo.

El Eren pequeño se alisto, tenía a este sujeto frente a el sin posibilidad de defenderse pero se sentía nervioso, va a matar a alguien, le recuerda a la sensación que tuvo antes de que tenía que matar a su padre, no fue nada agradable.

El Eren adulto supo el conflicto de su yo pequeño pero no le dijo nada, el sabe que solo debe reflexionar unos segundos.

El Eren pequeño lo pensó poco mas, se dio cuenta que a diferencia de su padre este sujeto no tenían ningún tipo de lazo con el, es alguien sin mayor importancia, además de otra forma este sujeto sería un enemigo de el, por lo que después de meditarlo Eren decidió hacer su trabajo, corto su dedo con una pequeña navaja lo que hizo que se transformara.

De inmediato apareció el Titán, el ruido y la explosión hizo reaccionar al chico desmayado, Eren se dio cuenta pero no iba a desperdiciar tiempo, asi que tomo al sujeto en su mano.

Berthold al oír el gran impacto y sentir como lo tomaban abrió los ojos y iba a ser un movimiento pero se dio cuenta que estaba amordazado a la vez que una mano gigante lo atrapo, miro arriba y vio a un Titán aterrador agarrándolo.

- UGH, UGMMM - gritaba de forma ahogada, el Titán lo tomo y se lo llevo a la boca, Berthold se encontraba desesperado por tratar de librarse pero no podía moverse por el agarre de la mano y tampoco morderse para transformarse, sin creerlo lagrimas escapaban de sus ojos mientras su vida pasaba ante sus ojos, no podía hacer nada.

Eren lo llevo a la boca y sin pensarlo ni titubear lo mordió devorándolo, logro escuchar el llanto ahogado del tipo lo que le causo un poco de tristeza pero no remordimiento, el debía hacer esto.

El Eren adulto vio todo eso pero no sintió nada, Berthold no le importaba a el y ya a visto a tanta gente morir, su yo pequeño no ha pasado lo mismo que el mas que por qué compartió sus recuerdos, pero sabe que su yo pequeño siente mas empatía por las personas, algo que le alegra en cierta forma, ya que su yo pequeño tiene mas humanidad que el.

Eren terminó de devorar a Berthold, empezó a sentir el gran poder del Colosal adherirse a su cuerpo y vaya que es mucho, cayo sentado mientras sentía el poder recorrer su cuerpo.

- Madres, el poder del Colosal es gigantesco.

- Lo sé, pero te servirá para que te acostumbres a soportar al Fundador.

- Tan poderoso es.

- Mucho, al inicio te será difícil por todo lo que sentirás como los caminos y el poder de todos los Titanes, pero una vez te acostumbres no habrá problemas

- Y que sigue ahora.

- Lo mejor es que descanse, no puedes entrenar si debes acostumbrarte a tus poderes ahora, lo mejor es que te tomes el día por ahora y comas algo ya que debes desayunar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Nueva Linea De TiempoWhere stories live. Discover now