Cap 3 🍷

5.2K 591 38
                                    


Después de la cena Taehyung permaneció en silencio durante el trayecto a su apartamento la gélida brisa golpeaba la ventana del automóvil, la nevada arreciaba colándose en las farolas de las calles desvaneciéndose en el frío gélido de la noche ante la mirada perdida de quién iba en el asiento delantero del coche.
El alfa solo podía pensar en el nombre que jamás olvidó," Jungkook" aquellos ojos grises que lo veían con curiosidad y dulzura, siempre se preguntó que sería de su vida si el estaría más alto, más hermoso, si se habría casado con algún omega y tendria lindos cachorros.

Porque en ese entonces Taehyung ya sabía lo que Jungkook era, esa noche del 13 de octubre lo supo, esa noche que el destino los separó para no verse nunca más, pero Taehyung no sabía que el mismo destino los volvería a juntar por un camino plagado de lágrimas y que aquellos ojos grises que lo miraban con ternura ahora solo eran un espejismo de lo que una vez fueron.

Si Taehyung hubiece sabido que mudarse a Estocolmo iba ser el principio de su némesis muy probablemente habría permanecido en Korea evitandose el vendaval que lentamente le rompería el corazón.

Taehyung! cariño! susurro la vos lejana sacándolo de su tren de pensamientos y recuerdos.

- Lo siento - exclamó el castaño devolviendo la mirada al omega.

- ¿ En que pensabas Tae? -estás frío y taciturno - dijo Bogum con una cálida sonrisa acariciando las manos de su novio.

- Solo estoy cansado cariño- suspiro devolviendole la mirada gentilmente.

Al llegar a su destino se bajaron del coche y caminaron a su morada, el silencio se volvió más mudo en el asensor, Bogum noto que el alfa se escontraba distante absorto en sus pensamientos,
pero no quiso insistir ya sabía que Taehyung era así, y cuando se sintiera listo le contaria.

- Manaña te acompañare al local donde estará tu veterinaria Tae, el arrendador me dejó todo listo solo para que firmes los papeles, el equipo la muebleria, ya está instalado, mande a preparar el escritorio que será de Jimin, los de inspección sanitaria ya nos dieron el aval, también mandé hacer los boletines para la promoción, compre una máquina de café, solo falta que lleguen los pacientes y su apuesto Doctor- dijo sonriendo.

- No se qué haria sin ti bebé eres tan bueno conmigo siento que no lo merezco - dijo el alfa sonriendo mientras lo abrazaba.

- No es nada osito, sabes que haría cualquier cosa por ti - dijo el omega perdiendose en su mirada.

- Eres tan fácil de querer Bogum - dijo el alfa al omega rosando su mejia con su mano extendida.

- Querer, pero no amar- dijo el contrario con un suspiro melancólico y una leve sonrisa temblando en sus labios.

- Ya hablamos de eso bebé - dijo Taehyung fijando su mirada en el omega tu sabes que ...

Pero Bogum no lo dejo terminar se excuso con que ya era muy noche y era mejor que se fueran a descansar.

A los minutos que Bogum se había dormido Taehyung se levanto por un vaso de agua a la cocina, sentía que esa noche probablemente se la pasaria en vigília, tenía mil razónes para sentirse inquieto y con insomnio, estaba en un país lejano completamente distinto al suyo, un nuevo proyecto iba comenzar y le comian las ansías y los nervios por ello, eso sin contar que su amor de la infancia estaba en el mismo país que el, respirando su mismo aire, recorriendo las mismas calles, durmiendo quizás en los brazos de una omega, pensaba si seguiría siendo aquel chico lindo y amable que lo ayudo a buscar su tortuga la vez que se le escapó en una fría tormenta de invierno.

Oh~ Taehyung si tan solo supiera que las personas cambian con el tiempo, que hay fieras que deben estar presas en su jaula para no lastimar.

- Que ironíco - sonrio contemplando la nevada a través del ventanal, su bata de seda contrastaba armoniosamente con la lámpara neón azul marino iluminando sus hombros desnudos.
El agua cristalina del vaso remojaba sutilmente sus labios gruesos color frambuesa, luego estaban esas clavículas que muy escasas veces unos labios habían besado, Taehyung era una alfa realmente hermoso digno muso de cualquier pintor.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 ❄️𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Where stories live. Discover now