Cap 7 🍷

4.9K 512 90
                                    


El castaño enterraba sus uñas sobre la espalda del alfa aruñando cada vez lo embestía.
-!Joder Taehyung! porque carajos me apretas tan bien - le dijo gruñendo tomándolo de los cabellos enredando sus dedos sobre ellos.

-!No pares!- le dijo con la respiración erratica y sus pupilas dilatadas, ambos lobos habían tomado el control ignorando las consecuencias que sus humanos sufrirían después.

-No pienso hacerlo - respondió el alfa tomando la pierna del contrario colocando el pie sobre su hombro lamiendo los dedos uno a uno hasta terminar succionando el dedo meniñe sin dejar de observar al hermoso alfa que tenía bajo su cuerpo, con los cabellos alborotados, los parpados levemente cerrados y los labios entreabiertos jadeando por el.

-!Mirame! - le dijo fuerte y excitado— quiero que observes como te hago mío.

Y fueron solo unos segundos cuando esos hermosos ojos azules se abrieron como dos constelaciones en el cielo y el alfa le dejo ir una estocada certera y profunda, un gemido alto y gutural se escaparon de aquellos gruesos labios y aquella tersa piel temblando al ser lujuriosamente poseida.

- !Ah~ maldición!-mascullo Taehyung al sentirse tan indefenso siendo profanado por las embestidas erráticas y despiadadas que Jungkook le proporcionaba.

-Ven aquí - demandó el alfa, tomándolo de la cintura con la fuerza de sus manos apegandolo hacia su pecho y fue entonces que Taehyung se ahogó en gemidos sobre el cuello del pelinegro.
Los choques de las pieles, el olor sexual, los fluidos y los gemidos sobre aquel colchón carcomido en aquel viejo establo era más de lo que ambos podían imaginar.

Mio- reclamo como un trueno en la oscuridad,
en aquel codicioso beso que ambos se dieron, un beso ansioso, casi animal y fue en ese beso y la última estocada, que la tibia esencia lleno aquella entrada del castaño.

-!Mierda!- dijo Jungkook llevándose las manos sobre su rostro abrió los ojos elevando la mirada hacia el techo donde el candelabro con plumas color nácar eran acariciados por el calor que emanaba del aire de la calefacción.

Eran las 5:45 de la mañana del día lunes para ser más exactos, Jungkook había soñado nuevamente con Taehyung y esta era la tercera vez que sucedía desde aquel encuentro con el alfa en la veterinaria.

Habían transcurrido alrededor de tres semanas y el alfa no había hecho otra cosa más que pensar en el, le lapidaba le mente la necesidad de poseerlo y corromperle la mente y el culo le estaba haciendo perder la razón.

Se maldijo de nuevo al sentir su erección adolorida y necesitada, goteando por enterrarse en una suculenta entrada, pero está vez no sería la de una omega que su miembro ansiaba, era la de un hombre, un alfa, aquel alfa que lo estaba volviendo loco y desesperado y no tuvo más opción que masturbarse en la regadera murmurando su nombre " Taehyung" vertiendo en el tragante las esencia blanquecina de su virilidad desahogada.

-Maldición!-dijo entre dientes y se madijo nuevamente, porque Jungkook odiaba masturbarse, prefería enterrar su gruesa polla en las labios dulces de alguna sumisa omega, que manipularlo con sus manos, pero no tenía más opción, porque en el trascurso de esas tres semanas había llamado a Leía y su miembro no le respondió cuando que intento penetrarla con las piernas de ella enroscadas en sus muslos.

-Ni siquiera puedes excitarme!- le dijo arrojándola bruscamente al suelo semi desnuda con el sostén a media cintura - no me sirves Leía lárgate le dijo esa tarde de sábado cuando Jungkook se convenció que su apetito sexual ahora tenía nombre y apellido masculino.

El alfa realmente estaba al límite de su furia, no quería estar con un hombre y mucho menos con Taehyung, cualquiera menos ese alfa, cualquiera menos Kim Taehyung su destinado.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 ❄️𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Where stories live. Discover now