Cap 8🍷

5.4K 547 77
                                    

- ¿Estas bien cielo ?- fue la reacción del alfa al ver a Bogum sentado en la sala de la recepción con el rostro pálido y Jimin tomándole la muñeca.

- Si cariño descuida creo que los mariscos me hicieron daño- dijo devolviendole la mirada intensa a Jungkook.

Taehyung se acerco al omega para examinarlo- al parecer tu presión está normal bebé - tomándole el pulso y la temperatura para asegurarse que estuviera bien.

Acto que provocó que Jungkook golpeara su mejia con la punta de su lengua, apretando fuertemente sus puños al escuchar la palabra " bebé" saliendo cariñosamente de los labios de Taehyung.

- ¿Que condimentos usaste en tu receta Jungkook?- dijo el alfa con el ceño fruncido devolviéndole la mirada sin apartarse de Bogum.

- Que esperas te diga Taehyung, lo normal de una receta, pulpo, calamar, ostiones, camarones al ajio, cayena, vino blanco, crema y nueces.

- Bogum es alérgico al pimiento de cayena, las nueces y la soja.

--En serio yo no lo sabía-llevándose las manos a los bolsillos de su uniforme.

- ¿Bogum es tu amigo y no lo sabías?-dijo en tono serio el pelirubio arqueando la ceja.

-Tranquilizate cielo, a Jungkook nunca le conté sobre mis alérgias, solo lo sabe mi madre y tu porque eres mi 'pareja"- haciendo énfasis en la palabra ' pareja.'

- Creo que debemos marcharnos - dijo Taehyung ayudando al omega a levantarse del sofá donde se encontraba.

Los tres se retiraron con un corto saludo de despedida y Taehyung paso ignorando a Jungkook tomando la mano del omega.

-!Que demonios Sam! te deje claramente instrucciones que vigilaras a Bogum, es tan difícil para ti seguir una maldita orden!- dijo el alfa dando golpes en la mesa de su oficina.

- Jefe yo lo vigile pe...pero.

- ¡Pero que! deja de titubiar !habla!.

-!Lo hice jefe! Pero me distraje unos segundos con un cliente que estaba protestando por su tiramisú y de repente el señor Bogum se levantó y vómito a medio pasillo.

-Cuando llegue el estaba deteniéndose cerca del puerta del baño y el señor Jimin estaba con él.

Jungkook tomo una bocanada de aire llevándose las manos a la cabeza.

- ¡Lárgate Sam!..

-Con permiso jefe- dijo el beta retirándose nervioso.

Jungkook estaba molesto, saco la cajetilla de cigarros y se llevo uno a sus finos labios lo encendio y exhalo el humo con arrogancia, se llevó su mano derecha hacia su dura erección, gruño de rabia, de impotencia por no haber llegado más lejos ...más allá de lo que su lobo le exigía, de que su cuerpo le gritaba..

Un extenso silencio invadia aquella carretera fría durante todo el trayecto hasta llegar al hotel donde se alojaba Jimin, Taehyung se bajó del automóvil a despedir a su amigo en la entrada principal.
Cuando iban de regreso Bogum apenas y pronunció palabra, iba absorto en el camino mientras movía el timón desplazándose a toda velocidad.

- ¿Estás bien cariño? - creo deberías ir más despacio- dijo Taehyung observando al omega con el rostro serio y absorto en sus pensamientos.

-Estoy bien Tae - dijo sin apartar la mirada del retrovisor , su rostro pálido y sus ojos marrones eran iluminados por la luz de los faroles.

Se bajaron del automóvil y el camino hacia el apartamento fue eterno, Bogum siempre era caballeroso con Taehyung abriéndole la puerta para que el alfa entrara primero.
Pero esta vez fue el omega quién rodó la manecilla bruscamente dejando atras al alfa confundido por su actitud.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑 ❄️𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora