4♥¿𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬?♥

143 48 136
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

Un día más,muchas horas menos
Un leve suspiro,incontables respiraciones menos
Un nuevo amigo,muchos seres queridos perdidos
Una esperanza a la que aferrarse y cero ganas de seguir luchando son las cosas que hacen que piense en lo fugaces y lo impredecibles que pueden ser los pequeños cambios de la vida a la que día a día aterrados nos enfrentamos

♥︎✦𝐄𝐯𝐚✦♥︎

Me ocultaba debajo de mínimo 3 mantas en posición fetal,(Desde pequeña ha sido mi posición favorita para estar acostada).

Me sentía en extremo muy débil,mi cuerpo se sentía pesado y tenía unas ganas incontrolables de dormir,desde la noche anterior me había sentido un poco mal pero no le presté mucha atención...Gran error.

No me había levantado de la cama en más de 13 horas,sentía que ya era parte de las sábanas...Odio enfermarme.

—¿Porqué usé falda con ese clima tan frío?

Me digo a mi misma encogiendome un poco más en mi cama.

Cierro levemente mis ojos e inmediatamente aparece la imagen de Noé en mi mente,su expresión al hablarme en...¿Francés?,si era Francés solo que habló muy rápido y yo estaba demasiado petrificada para identificar el idioma en ese instante.

En mi cabeza se reproduce una y otra vez su mirada vacía que no transmitía nada aparte de seriedad e incomodidad,recordaba como sus venas se marcaban cuando apretó sus puños con fuerza mientras que el aura que lo rodeaba se tornaba un poco oscura y temerosa quizás...¿Porqué se supone que estoy pensando en ese idiota?.

Niego levemente y siento una leve punzada en la cabeza por haber hecho tal acción olvidandome por completo que mi cuerpo no estaba en sus mejores días.

Normalmente no suelo estar sola cuando me enfermo pero esta vez Shannel estaba de viaje por una de sus clases y mis padres...Bueno ellos trabajan demasiado y nunca están en casa,no siempre ellos van a estar ahí para mí y yo debo defenderme por mí misma.

Depender de las personas no es algo a lo que estoy muy acostumbrada,si...Es verdad que la mayoría del tiempo estoy acompañada pero eso no quiere decir que no sea independiente y pueda valerme por mi misma sin necesidad de que alguien me ayude.

Ya habiendo reposado un rato mi cuerpo ya no estaba pesado y la sensación de cansancio se había ido considerablemente.

Me levanté de la cama y con pasos calmados fuí al baño para ducharme,no tenía fiebre pero un baño ayudaría a despertarme un poco.

El agua caía sobre mi mientras el espejo del baño se empañaba,luego de un rato cerré la llave y con una toalla lo suficientemente grande como para cubrir la mitad de mi cuerpo salí del baño y regresé a mi cuarto.

Tomé un suéter negro enorme junto a un short blanco,los puse en la cama un rato mientras trataba de secar mi cabello rápidamente.

Ya con un sostén puesto decidí ponerme el suéter este llegaba hasta mis muslos,el short apenas sobresalía del suéter,era un outfit extremadamente cómodo,justo lo que necesitaba ya que no me sentía muy bien,esto se lo atribuyo al clima que había ayer y mi vestimenta nada adecuada.

Me dirigí hacia el espejo y me miré en este para tratar de que mi cabello se viera decente,al mirar fijamente mi reflejo quedé algo sorprendida por lo pálida y cansada que me veía, debajo de mis ojos habían unas pequeñas ojeras y mi mirada transmitía de todo menos bienestar físico.

Daylight (Sunshine and Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora