14♥𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞♥

93 35 90
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

Sin miedo,sin control de mí misma y muy impulsiva suelo ser todo el tiempo,mi mente se vuelve un nudo cada que un sentimiento nuevo crece,mis sueños son el reflejo de la pasión por alcanzar todo lo que mi mente puede llegar a imaginar,sin control suelo actuar y sin pensar suelo al abismo saltar.

♥︎✦𝐄𝐯𝐚✦♥︎

Tragué saliva al sentir como su mirada repleta de enojo se posaba sobre mí,hasta llegar a lo más profundo de mi alma.

-¿Qué escuchaste?-dice enojado.

-Nada-le respondí rápidamente sin verlo a los ojos.

-¿Qué fué lo que escuchaste?-Se cruza de brazos sin dejar de fulminarme con la mirada.

-Te he dicho que no escuché nada.Solo venía a decirte que ya me iba y tú te pusiste así como si estuvieras planeando matarme y yo hubiera descubierto tu plan-Lo fulmino con la mirada y él solo pone los ojos en blanco.

Noé empieza a acercase hacia mí lentamente,yo retrocedo por instinto hasta que mi espalda choca contra la pared de la habitación.El coloca su mano en la pared y se acerca a mí oído.

-¿No escuchaste absolutamente nada?-susurra en mi oído.Oh por Dios,¿Su voz siempre fué así?.

Mi mente estaba analizando cada posible opción que tenía a mi alcance para poder librarme de esta 100% ilesa.

-Creo que necesitas una consulta con un otorrinolaringólogo-Noé reprime una sonrisa y no se porqué se ve tan bonita.

-Si tú no escuchaste nada yo amo que me toquen-Al oir ese toque irónico que era característico en él mi cara se tiñó de un rojo intenso.

-Eso sonó mal-le digo evitando verlo a la cara.

-Malo es que tú te hayas pegado a la puerta de mi habitación,para andar de chismosa-me replica para defenderse-Ahora me vas a decir qué carajos escuchaste de mi conversación a través del teléfono-dice en un tono de voz muy demandante.

No lo pienso dos veces y lo miro de reojo,se notaba que de verdad le molestaba que evadiera el tema, cerré mis ojos y uní mis labios con los suyos, Noé se quedó estático por un momento y yo intensifique como pude el beso quitando sutilmente su brazo de la pared,el beso duró unos cuantos segundos pero fueron los suficientes para que el bajara la guardia.

Al separame de él pude notar que estaba algo confundido y que el rojo de sus mejillas se había extendido a toda su cara hasta llegar a sus orejas.

Aprovechando ese momento salí corriendo de la habitación con mi cara pintada de un intenso color rojo.

Llegué hasta la sala y mi respiración estaba vuelta un completo desastre, Noé ingresó a la sala después de mí y se acercó rápidamente quedando a unos centímetros de distancia.

-¿Eso fué tú única opción para evadirme?-Me interroga con una sonrisa pícara.

La verdad no pero era la más pacífica.

Trato de huir pero Noé toma mi brazo y me pega hacia su cuerpo.

-Suéltame-le demando intentando soltarme del agarre.

-¿Si no qué?,¿Me vas a volver a besar?-reprime una sonrisa y me mira-Este truco no te va a servir otra vez, créeme.

Analizo mis opciones nuevamente para volver a escapar pero lo único que me queda es recurrir a la violencia, analizo los puntos débiles que tengo a la vista y pienso seriamente entre pisar el empeine de Noé,picarle un ojo o patear su entrepierna.

Daylight (Sunshine and Moon)Where stories live. Discover now