19♥𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐚♥

62 8 17
                                    

✦☆♥︎𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭♥︎☆✦

(••••)

Río y sonrío día a día para ignorar el vacío, sueño cada momento y vivo cada sentimiento para evitar que siga creciendo, lucho y ataco al enorme hueco que día tras día, latido tras latido, segundo tras segundo, sentir tras sentir sigue creciendo y devorando mi espíritu por completo sintiéndome desolada, olvidada y asfixiada en este enorme mar seco.

♥︎✦𝐄𝐯𝐚✦♥︎

Estando en la cocina me sirvo un vaso de agua para tomar mis medicinas, casi se me pasaba la hora y eso no era algo que quisiera con toda mi alma que ocurriera por varias experiencias pasadas.

Regresé a la sala y me quedé observando a Noé mientras dormía, para ser sincera se veía un poco tierno.

Al menos no siempre tiene cara de amargado. Suspiro y miro de reojo a Noé, aunque estaba dormido la expresión de perturbación que tenía no era nada normal para ser sincera.

Era evidente que no estaba nada bien y después de ese llanto no podía quedarme tranquila e ignorar por completo su estado, aparte de que se había lastimado estaba cansado e incluso un poco distraído.

De la nada se empezó a mover ligeramente hasta que abrió sus ojos, esos hermosos ojos que me recordaban al cristalino mar que hacían que mi corazón se  empezara a descontrolar.

Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro y miré con atención cada uno de sus movimientos por más mínimo que fuera.

—¡Ay!—exclama un poco asustado y con la respiración agitada.

—¡¿Qué pasa?!—le pregunto con preocupación acercándome a él.

—¡Pareces una bruja!—responde sentándose de golpe y mirándome feo para después colocar su mano sobre su pecho e intentar calmar su respiración.

—Y tú un borracho—murmuré.

—Asustarías a cualquiera con ese aspecto y más encima si se acaba de despertar y tú eres lo primero que ve—me dice.

—Claro, sólo dices eso porque te avergonzó que escuchara tú grito tan varonil—le respondí burlona.

—Mi grito fué una reacción normal ante un horroroso acontecimiento—murmura.

—No negaste que no fué masculino—le digo para molestarlo.

—De qué sirve hacerlo si tú no entrarás en razón—me responde irritado con un notable cansancio en su voz.

—Dormido te ves más bonito—murmuro.

—Y tú calladita te ves más bonita—murmura.

—¿Por qué no te duermes otra vez? Así me ahorras estrés.

—Lo haré, así no tendré que soportar tu cara de bruja—me responde molesto.

No pude evitar reírme ante su comentario, si bien me disgustó no podía negar que tenía talento para responder a mis insultos así como yo se los respondía a él.

—¿Dormirás en la sala?—pregunté curiosa—, ¿y si te sale un fantasma? Y no es que hayas comido algo... Mejor comes y luego duermes.

Al no escuchar ninguna queja volteé hacia Noé... Estaba dormido, ¡Increíble! Ahora sé que se siente que no te escuchen y no te hagan caso.

Le dí toques en la mejilla y lo llamé varias veces, no iba a dejar que durmiera en el sofá ¿Sería incómodo para él? ¿No? Después de tanta insistencia él se empezó a mover y con el entrecejo fruncido me miró.

Daylight (Sunshine and Moon)Where stories live. Discover now