Capítulo II

789 113 2
                                    

«La mente lo es todo; en lo que piensas te conviertes »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«La mente lo es todo; en lo que piensas te conviertes »

⎯⎯Sócrates






















⎯⎯LA FRUSTRACIÓN INUNDABA SU ser Rhaenyra había sido castigada por sus palabras, Viserys rápidamente envío a que la encerrarán en sus habitaciones, su madre trato de abogar por ella pero Viserys tomo su decisión y no permitió que siquiera Aemma la visitará. Rhaenyra en medio de la frustración y el aburrimiento prefirió buscar que hacer, no quería escapar pues lo más seguro es que le multiplicarían el castigo algo que no estaba dispuesta a que pasara aunque le gustó ir en contra de Viserys dejarlo en su lugar. Rhaenyra dejando sus pensamientos se dispuso a buscar en la estantería libros de los cuales disfrutar o mejor dicho aprender, necesitaba llenar su cerebro de conocimientos aún tenía la oportunidad de demostrar quien era y ella no la desaprovecharía.


Después de un rato de estar buscando no logro encontrar nada interesante en las estanterías solo se encontraban novelas románticas y algún que otro libro para niños, pero no había nada más ningún libro de información o historia tampoco de matemáticas o si quiera alguno sobre Valyria, no había absolutamente nada así que lo único que pudo pensar Rhaenyra fue en ir hacia la biblioteca, perdería terminar castigada por más tiempo a no obtener más conocimientos así que se dispuso a abrir una puerta tras una pintura adentrándose así hacia los oscuros pasillos construidos por Maegor, aquellos oscuros pasadizos que recorren todo el palacio teniendo así entradas y salidas secretas que muy pocos conocían.

Rhaenyra paso por los pasillos gracias al ya haber vivido por tantos años en el pasado aprendió como ir por los pasadizos de Maegor aprendiendo cada uno de los pasillos, salidas y entradas por lo que era fácil ir a cualquier parte de él castillo sin mucho problema. Rhaenyra salió por una puerta instalada en la biblioteca, cerro aquella pequeña compuerta para salir a la gran biblioteca personal, una biblioteca a la cual solo se le permitía el acceso a miembros de la familia real y a la mano del rey, y de allí se dispuso a buscar los libros que necesitaba. Claro que Rhaenyra tenía conocimientos gracias a su vida pasada pero le faltaba aún demasiado que aprender.

Rhaenyra busco en varios de los estantes los libros que necesitaba y encontró muchos sobre historia, matemáticas, economía, etc. Después de escoger los libros busco unos cuantos libros vacíos para comenzar con la práctica de sus conocimientos, y así volviendo a la habitación se dedicó a estudiar todas las horas posibles tomando pausas cada vez que las damas traían las comidas o pequeños aperitivos que la ayudaban a matar el tiempo.











 Después de escoger los libros busco unos cuantos libros vacíos para comenzar con la práctica de sus conocimientos, y así volviendo a la habitación se dedicó a estudiar todas las horas posibles tomando pausas cada vez que las damas traían las comi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Royalty ⎪⎪ ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ᵇˡᵒᵒᵈWhere stories live. Discover now