I

850 53 3
                                    

literature's teacher : O1.

el día en que jungkook vio al bonito profesor de literatura, era demasiado pequeño para saber realmente que aquel hombre sería, en unos años más, su gran crush.

él estaba en séptimo básico cuando tuvo que cambiarse de colegio y ciudad, se despidió de busan y saludó a seul con algo de nervios.

sus primeros días fueron normales, había hecho grandes amigos y su curso era bueno con él a pesar de conocerle poco.

fue un día jueves cuando su clase de biología fue interrumpida por un bonito castaño que los saludó a todos con voz dulce y sonrisa en grande.

sus ojos quedaron hipnotizados por aquel hombre que le susurró algunas cosas al profesor de biología antes de despedirse e irse de allí.

unos murmullos a su lado llamaron su atención porque el tema principal era el bonito hombre.

—dicen que ambos son pareja, ¿crees que sea cierto?—. preguntó una chica a sus espaldas hacia su mejor amigo, mingyu solamente se encogió de hombros.

la clase siguió con normalidad y así hasta su término de año, veía al bonito profesor por los pasillos pero nada más que eso.

se limitaba a admirarle a la distancia.

su octavo año llegó con una pandemia que le mantuvo en hogar por dos años donde su mente se ocupó en cualquier cosa.

había olvidado al profesor de literatura.

pero en su segundo año de enseñanza media le volvió a encontrar en los pasillos pero ahora el bello hombre le saludaba con una bella sonrisa.

su corazón latía contra su pecho con fuerza y su sonrisa no se borraba hasta unos minutos después de saludar al contrario.

y como no, el hombre era uno de los profesores más jóvenes allí, siempre se vestía bien, al pasar a su lado, podías oler la lavanda y su voz era tan dulce.

le costó un año aproximadamente darse cuenta que aquellos saludos y miradas que le daba al profesor, se habían plasmado en su corazón como algo especial.

deseaba tanto hablarle más allá de un "hola", pero, actualmente, tenía tan solo diecisiete años y kim taehyung, profesor de literatura, su amor platónico, del cual se aseguró de aprenderse su nombre y edad, tenía veintinueve e iba por los treinta aquel año.

trece años le separaban para la legalidad de sus sentimientos pero ¿aquello importaba?, se había quedado estancado en aquel amor platónico por todo un año con la noticia del compromiso de kim taehyung y sea-como-se-llame, el profesor de biología.

debía admitir, fuera de la envidia, que no hacían una pareja bonita.

kim taehyung era magnífico, su cabello castaño se veía suave y brillaba a la luz del sol, su ropa siempre pulcra, su existencia emanaba dulzura y su sonrisa podía considerarse arte.

en cambio, el profesor de biología era tan... poca cosa.

—¿en qué piensas, kook?—. preguntó mingyu a su lado comiendo un pedazo de pizza.

—¡espera!—. exclamó baekhyun levantándose para sacar su billetera y sacar de allí, cinco mil pesos.

jungkook los miró extrañado al ver a su mejor amigo sacar otro billete rojo.

—ahora sí, ¿en qué pensabas o en quién, querido amigo?—. preguntó baekhyun con una sonrisa que derramaba inocencia.

—el profesor kim—. murmuró en respuesta y la celebración de baekhyun llamó la atención de todos los que comían alrededor.

—¡detente!—. mingyu se quejó —hay muchos profesores kim, dime que no era en kim namjoon—. pidió.

jungkook arrugó su nariz negando rápidamente ante la mención de su profesor de inglés, el kim equivocado.

—en kim taehyung—. y la celebración de baekhyun mientras tomaba los diez mil pesos sobre la mesa fue un chiste.

—¿en qué momento apostaron?—. preguntó divertido llevando su vaso a sus labios.

—estabas tan metido en tus pensamientos que ni si quiera nos oías cuando te preguntamos como iba tu relación con kim hyunah, así que apostamos en quien pensabas y claramente yo soy el que más te conoce—. baekhyun sonrió con suficiencia.

—oh vamos, pensar que estaba pensando en su pinche no está mal, lo que sí está mal es que pienses en el profesor de literatura y no en tu casi relación en riesgo—. le reclamó.

—hyunah me ignoró por más de un día y no pienso volver a hablarle por su estúpida excusa de sus tareas o informes, la vi en la plaza con una chica rubia que va en su mismo curso tomadas de la mano mientras se miraban con amor—. se quejó tomando un pedazo de pizza.

—podrían hablar las cosas, ¿sabes?—. le dijo el pelinegro —está bien que sea una estúpida excusa la que te dio, pero pagarle con la misma moneda es simplemente infantil, termina todo como el hombre que eres—.

—lo haré, pero ¿sabes por qué?—. le dijo tomando su teléfono —porque pienso madurar de aquí a fin de año—. dijo.

—estamos en septiembre y salimos de clases a fines de octubre—. le recordó baekhyun, su boca llena de pizza.

—un mes es más que suficiente para estar a la altura de este hombre—. dijo mostrando el perfil de instagram de kim taehyung.

mingyu rodó sus ojos mientras baekhyun carcajeaba por aquello.

—pensé que buscabas el perfil de hyunah para decirle que se junten y hablar—. mingyu le miró con cejas alzadas.

—eso puede esperar—. se encogió de hombros mientras seguía comiendo.

el pelinegro rodó sus ojos pero dejó el tema.

— koocinnamon.

literature's teacher  ִֶָ✧ Where stories live. Discover now