Capítulo 26

3 1 0
                                    

Capítulo 26

La música le permitía inventar nuevos pasos y sentirse muy bien, además estaba demasiado concentrado y no se dio cuenta que su madre lo miraba fijamente. Lo vió por unos minutos y luego fue a recoger ropas para lavar, igual mantenía una sonrisa al ver a su hijo feliz.

Necesitaba descansar y además estaba el tema de las cartas de su mejor amigo y tenía que estar presente. Se dió una ducha, dejando que el agua corriera por todo su cuerpo.

Al finalizar de bañarse, buscó una ropa cómoda. Bajando por las escaleras, Black estaba hablando con sus padres. Al parecer su amigo había decidió volver a reírse. Black fijo en la mirada de Sam quien bajaba con la cabeza alta y el cabello chorreándole de agua en la camisa.

—Pensé que iba para tu casa. Hubieses avisado —se quejó Sam.

—A la mierda contigo. No tengo que avisarte nada. Mi celular sufrió muerte letal. Es mejor andar sin uno, la vida es más fácil —explicó Black—. Mi padre está teniendo sexo con Camila y no quiero interrumpir su momento romántico. No tengo más nada que hacer y al diablo el reposo, tengo tres semanas en este peo y necesitaba salir. No quiero leer porque sabes que me da ladilla hacerlo.

Los padres de Sam se habían ido para dejarlos solos. Sam rompió el primer sobre y la carta era demasiado extensa. Una oleada de nervios recorrió por el cuerpo de Black quien se fijaba en la carta que su amigo poseía en las manos.

Mi pequeño Black, tan dulce como la miel y tan intenso como el vino amargo. Mi razón de escribirte es para que sepas la verdad, la terrible verdad que estuve ocultándote por mucho tiempo. No quiero que tomes el impulso de vengarte ni asesinar a nadie.

Aquel día estaba en un bar con unas amigas, siempre me la pasaba tomando con ellas para olvidarme de todo. El matrimonio con tu padre no era una belleza, pero tampoco fue malo. Sin embargo necesitaba despejar mi mente y allí conocí a un hombre maravilloso y gentil, con quien tuve una pasión muy fuerte. Entre besos y caricias, me enamore por completo y cada día que me veía con él era como si el viento soplara a mi favor. Le mentí muchísimo a tu padre, él no tenía la culpa de la debilidad que poseía en ese momento. Además no podíamos tener relaciones por falta de amor y comprensión. La dicha de tener hijos se hizo cada vez más fuerte e intentando, nos amargamos y estábamos separados.

Seguí viendo a ese chico cuando salía del trabajo, y un día sin previo aviso rompió conmigo. Sufrí mucho y tu padre me consolaba, supongo que sospechó en algún momento y quizás me juzgo por mis acciones.

Quede embarazada al cuarto mes de la soledad de mi alma y perdí al bebe que tenía en mi. Volví a deprimirme y me fui a Japón con mis padres. El deseo de ser madre corría dentro de mí y se hacía cada vez más difícil.

Regrese nuevamente y me reencontré con tu padre quien se mostro amable al verme y nos enamoramos de nuevo. Última oportunidad de ser felices. Hacíamos muchas cosas juntas, salíamos con nuestros amigos y nos divertíamos. Habíamos prometido que nada ni nadie nos podía hacer infelices y vivíamos entre el deseo de querernos sin importar lo que pase más adelante.

Al cumplir los veinticinco años, salí embarazada. Esos 9 meses fueron intensos, inexplicables y algo difíciles, pero supimos hacerlo practico. Me entere que eran dos que estaban en mi vientre y mi felicidad aumentó. Mi barriga crecía y crecía sin parar. Tu padre me había dado varios nombres para cada uno de ustedes, como no sabíamos el sexo, inventamos pares de hembras, pares de hembra y varón, pares de varones y así.

Finalmente nacieron dos pequeños varoncitos, mucho cabello. No lloraron y se portaron muy bien. Después de aquel hermoso acontecimiento, el mismo hombre de quien me había enamorado se llevo a Vinz en una distracción de segundos. Nunca supe de mi otro hijo y moría por dentro. Se había escondido que no sabíamos donde estaba. Llame a la policía e hice todo lo posible, pero nada. Vinz estaba desaparecido y eso fue para mí, lo peor.

Black & Sam © (BORRADOR)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ