05 // female disappointment

5.9K 576 235
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▶『 Melbourne, Australia

Abril, 2023   


"Se que es muy probable que termine recibiendo esto de vuelta porque te niegas a ir, pero de todas formas me gustaría que te lo quedes. También se lo que estás pensando, no te preocupes por el dinero, aunque sostengo que la ropa de mujer debería ser más barata y equivalente a la de los hombres. Tómalo como un buen regalo de parte mia y de Laila que se tardó más de dos horas en decidir cual sería mejor para ti. Si tan solo supiera que lo único que usas son pantalones y un uniforme con ese casco. Espero verte ahí y suerte con la carrera.

 -Mick."

Decía la tarjeta que venia con la bolsa blanca de marca elegante que habían dejado en mi habitación mientras no estaba. La releí un par de veces viendo el sol ponerse desde la ventana del hotel y sobre la vista que tenía del circuito mientras me mordía las uñas. Saque el vestido que la pareja amiga me había regalado que venía doblado perfecta y meticulosamente en una caja con papel especial. Era un vestido negro de tiras con los bordes del escote ovalados y lentejuelas pequeñas y prolijas que le daban un brillo especial por la manera en la que parecían invisibles en la oscuridad. No estaba mal, supongo. No solía usar vestidos normalmente, si debía vestir elegante siempre eran trajes de dos partes y vestuarios cómodos y que no mostraran demasiado. El que Laila había elegido para mi era largo sobre las rodillas y ajustado en el torso. Cuando me lo probé halague el buen ojo de la novia de Mick, pero me sentía sumamente extraña, aunque en el fondo sabía perfectamente que no era por el vestido.

Un maldito ataque de pánico sobre el monoplaza me había hecho perder el primer puesto. 

En cuanto el personal médico del equipo que me atendía se retiró de la habitación del motorhome tras deducir por lo que les dije que sentí que se trataba de un simple ataque de pánico, Jean me observo en silencio con el rostro pálido. Sabía que por dentro se moría de ganas de decirme "te lo dije" por todas las veces que me repitio ir a ver a un psicologo despues del final de temporada del año pasado. Pero yo siempre le restaba importancia, aunque eso no significase que no me importe. Era extremada y estúpidamente importante para mi y por eso me parecia una tonteria. ¿Que se supone que deba decir cuando me siente frente a un psicologo y me pregunte porque creo que me encuentro allí? ¿"Perdí una carrera importante y termine en segundo lugar"? ¿En serio? Me parecia demasiado absurdo como para consultar con alguien más algo que sabía que podía arreglar por mi cuenta. Y la única forma de arreglarlo por mi cuenta era enfrentarlo y superarlo. La única forma era ganar sin importar cuánto perdía en el camino. Porque el asunto era... que ya lo había perdido todo en esa última curva, entonces todo lo que estaba arriesgando no era más que el fantasma que aún no se iba de todo lo que ya había perdido y creía aún poseer.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora