64 // how i deal with it?

2.7K 416 271
                                    


▶『 Faenza, Italia 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶『 Faenza, Italia

Noviembre, 2023


Es extraño como cuando la persona indicada te dice que cree en ti, tú tambien lo haces. Pero es incluso más significativo cuando te demuestra que incluso si las cosas salen mal, estará ahí tambien para ti.

Así era Michael. Él confiaba en mí y me daba la seguridad de que si las cosas no salían, él estaría ahí para mi. Internamente siempre me preguntare que vio él en mi que lo movía tanto, que vio en mí que le hacía pensar que yo en verdad valía la pena. Su propio hijo había sido apartado de la fórmula uno y aun así ambos seguían apoyándome a mi, toda su familia lo hacía.

Cuando creces en soledad, es normal que aquellos actos de comunidad te parezcan incomprensibles, pero así era la buena vida. Michael y yo continuamos hablando de lo que habían sucedido estos meses entre la última vez que nos vimos y ahora. Le conté acerca de todo, sin excepciones. Dijo entre risas que era extraño el hecho de que Max y yo tuviéramos algo que fuera del tema serio, sería más que gracioso cuando note que se acostó con su principal rival. Michael le saco un poco de seriedad al tema, y tambien lo aligero un poco.

―¿Crees que tengo chance de sobrevivir si no lo logró?―pregunte mientras tomábamos té en el jardín observando el atardecer en los campos de Faenza.

―Has sobrevivido a Abu Dhabi 2022 ¿Que te hace pensar que no lo harás en un futuro?―cuestiono. ―Habrán cientos de Abu Dhabis 2022, cientos de momentos como ese, como Spa, como lo que sucedió en Miami, como sucedió en México. Pero tambien habrán cientos de momentos como Mónaco o Silverstone. La vida es una extraña montaña rusa, solo sabes que la vives cuando la sientes golpearte, asustarte o alegrarte―comprendió asintiendo lentamente con la cabeza. Ambos mirábamos el jardín desde la galería con un cansado Stewart de tanto jugar y corretear toda la tarde. ―Y las pasiones tambien son como la vida. Debes estar completamente loca para conseguirlas, obsesionada, demente. Entiendo si tienes miedo, entiendo todo ese temor acumulado porque crees que te has vuelto loca―explico y me gire a verlo. ―Pero si las cosas que te apasionan no te enloquecen... ¿Entonces que esperas de la vida que vives?―pregunto al viento y suspirando asenti completamente de acuerdo con sus palabras.

Ya no había vuelta atrás. Estaba enferma, siempre lo había estado. Estaba obsesionada, demente, desquiciada. Y eso era precisamente lo que me aterraba ¿Cuánto estaba dispuesta a dar por conseguir lo que quería? ¿De cuántos sacrificios era capaz para perseguir lo que me apasionaba? ¿A cuantas personas era capaz de tirar por la borda por lo que quería?

―Un día mi madre me dijo que esta obsesión terminaría matándome―le conté. ―Y me sentí terrible porque... Ella pasó toda su vida protegiéndome de los peligros del mundo para llegar  aun punto en donde nota que el peor peligro de su hija en esta vida es ella misma.

Capri Persson ⸻ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora