𝟎𝟗.

1K 77 1
                                    


── ✦ ──


Cuando Clary descubrió que la Copa Mortal estaba en la carta del tarot y ella y Luke Jace fueron a la estación de policía, Chloe estaba mirando al techo con la cabeza apoyada en el pecho desnudo de Alec.


Después de que Chloe regresó al Instituto después de terminar su aventura con Jace, inmediatamente llamó a la puerta de la habitación de Alec y el pelinegro la dejó entrar a su habitación. Ni siquiera sabían cuándo terminaron juntos en la cama. Luego, ambos se sintieron furiosos hacia Jace y Clary, y la ira que fluía por sus venas hizo que se besaran y tuvieran relaciones sexuales entre ellos.


Alec empezó a despertar y sintió a Chloe recostada sobre su pecho. El hombre descubrió que Chloe había pillado a Jace besando a su hermana y ella estaba sufriendo por ello. Sabía que la chica odiaba a Jace y tenía la oportunidad de estar con ella.


- ¿Dormiste bien? - Preguntó Chloe al notar que Alec estaba despierto. La niña lo miró con una sonrisa y le tocó la mejilla.


- Bien - Djo Alec y colocó un mechón de cabello rojo Chloe detrás de su oreja. - ¿Cómo te sientes? - Preguntó con preocupación en su voz.


- Me siento mejor ahora. Jace sólo quería dormir conmigo - Respondió la chica con calma. - Podría haber esperado que Clary me lo alejara y que me engañara con ella, solo éramos amantes


- Mereces más que Jace - Dijo el hombre y le acarició el pelo, lo que calmó a Chloe.


- Lo sé, por eso necesito encontrar a alguien adecuado, sentar cabeza y casarme, porque la vida de un cazador de sombras es corta y toda misión puede terminar en la muerte - Afirmó Chloe antes de conectar sus labios con los de él. Alec le devolvió el beso y la giró para que quedara debajo de él.


Los labios del hombre estaban sobre el pálido cuello de la pelirroja chica, que tenía chupetones apenas visibles debido al sexo que había tenido lugar unas horas antes. Alec comenzó a chupar la piel de Chloe y a dejar chupetones en su cuello, ganándose gemidos de placer en sus labios.


La chica puso sus manos en el cuello de Alec y el hombre continuó besando el cuello de Chloe, que sentía cada vez más húmedo en sus bragas.


Luego comenzó a besar sus labios hinchados nuevamente y ella le devolvió el beso. De repente, el teléfono de Alec empezó a sonar y los interrumpió de besarse.


- No contestes ese teléfono, solo bésame - Gimió Chloe córneo cuando Alec rompió el beso para contestar el teléfono. Alec la escuchó y comenzó a besarla nuevamente, lo que agradó a la pelirroja chica.


Algún tiempo después


Alec, Izzy y Chloe estaban esperando a Clary y Jace después de que Alec y Chloe terminaron de tener relaciones sexuales. Después de que su teléfono sonó repetidamente, el hombre finalmente contestó y con un suspiro, él y Chloe rápidamente se prepararon para irse.

𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬 || 𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝, 𝐉𝐚𝐜𝐞 𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora