𝟐𝟎.

729 44 0
                                    


── ✦ ──


Alec se despertó después de su noche de bodas con Chloe, quien se convirtió en su esposa, y vio que ella no estaba en la cama. El hombre se levantó y fue al baño para comprobar si ella había vomitado accidentalmente en el inodoro. Lamentablemente la niña no estaba.


Alec estaba preocupado por ella, así que rápidamente se cambió y decidió ir a la oficina, porque allí era donde su esposa se iba a despedir de Lydia.


En el camino, el hombre se encontró con su hermana, quien lo acompañó hacia la oficina. Cuando entraron a la oficina, vieron a Lydie inconsciente, tirada sobre una mesa rota, y a Chloe con una herida sangrante en la frente.


Izzy corrió hacia Lydia, le tomó el pulso y sacudió suavemente su hombro para despertarla. La pelinegra dibujó a Iratze sobre la rubia, y al cabo de un rato la niña recuperó el conocimiento y gimió.


- Hodge - Dijo Lydia mientras miraba a Izzy antes de ir a pedir ayuda.


Al mismo tiempo, Alec corrió hacia el cuerpo inconsciente de Chloe y se arrodilló frente a ella para controlar su pulso, que estaba débil. El hombre sacó una estela y dibujó a Iratze sobre la niña, y momentos después la niña comenzó a recuperar la conciencia y gimió de dolor y se sintió débil.


- ¿Qué pasa con Lydia? - Preguntó Chloe débilmente y Alec la miró con preocupación. Cuando la niña intentó levantarse sintió un fuerte dolor de cabeza y se asustó cuando se tocó la frente con la mano y vio sangre.


- No te levantes, cariño. Izzy está con Lydia y necesitas que te revisen - Dijo Alec mientras tomaba suavemente su traje de novia y la llevaba a la enfermería para asegurarse de que ella y su bebé estuvieran bien.


Algún tiempo después


Después de que los médicos examinaron a la niña y se aseguraron de que el bebé estaba bien, Chloe durmió en una cama de la enfermería.


Alec entró a la enfermería y se sintió aliviado al ver a Chloe, que se veía mejor que en la oficina, con la herida en la frente casi invisible al igual que el cuello magullado. Luego, Chloe comenzó a despertarse y parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la luz de la enfermería. Momentos después, Chloe vio a su marido.


- Hola, cariño - Saludó Chloe débilmente con una sonrisa mientras miraba a su marido. Alec se acercó a ella y la besó en los labios, y ella le devolvió el beso.


- ¿Cómo te sientes? - Le preguntó Alec mientras se sentaba en la silla al lado de la cama de Chloe y colocaba su mano sobre la de ella.


- Me siento mejor. Afortunadamente el bebé está bien - Respondió la niña colocando su mano sobre el vientre de embarazo apenas visible.


- Tenía mucho miedo por ti y nuestro bebé - confesó Alec. - Te quiero mucho y no quiero que ni tú ni el bebé salgan lastimados - Dijo el hombre al cabo de un rato antes de tocar el vientre de su esposa.

𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬 || 𝐀𝐥𝐞𝐜 𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝, 𝐉𝐚𝐜𝐞 𝐖𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora