003. Encuentros

82 17 4
                                    

---

Capítulo 3: Encuentros Inesperados

Dana y Luna caminaron juntas hacia el salón de clases, sus mochilas colgando de sus hombros. Dana estaba emocionada por presentarles a sus nuevos amigos, Wendy y Emanuel. Aunque Luna no mostró mucho interés al principio, algo en el nombre "Wendy" le sonaba familiar. ¿De dónde lo conocía?

Cuando Dana presentó a Wendy y Emanuel, Luna finalmente conectó los puntos. Wendy era la chica de la que todos hablaban: coqueta, seductora y bromista. Pero también tenía un lado oscuro: se rumoreaba que se drogaba. A pesar de eso, los directores y maestros preferían hacer la vista gorda debido a las generosas contribuciones de los padres de Wendy a la escuela.

Luna observó a Wendy con curiosidad. La chica no parecía preocuparse por las normas. Se acercaba a otras chicas con una confianza desbordante, casi devorándolas con la mirada. Era evidente que Wendy tenía un peculiar interés en Luna, y no solo como amiga.

Wendy era lesbiana, y Luna comenzó a comprender por qué su nombre le sonaba tan familiar. Era una chica bastante popular, era obvio que se drogaba, una chica que no dudaba casi literalmente comerce con chicas en medio del salón de clases, la chica era alguien, bastante diferente al resto, algo que a Luna le parecía interesante. Es mas que obvio que los maestros estaban muy informados sobré esto, pero seamos sinceros, no podían hacer nada, y mas con las pequeñas aportaciones que les generaba el padre de Wendy. Luna no estaba segura de cómo sentirse al respecto, no podía evitar sentirse intrigada por la chica coqueta. Wendy era como un imán, atrayendo a todos hacia ella

En el presente, Emanuel, el chico popular recién llegado a la secundaria, se unió al grupo. Era el típico "niño de papi y mami", consentido y con un sentido del humor contagioso. Aunque sus notas eran pésimas, su encanto lo hacía caer bien a todos. Sin embargo, Luna no estaba impresionada cuando Emanuel hizo un comentario que la dejó perpleja: "Te pareces a la Chilindrina homicida".

Luna frunció el ceño. ¿Qué quería decir con eso? ¿Y por qué la comparaba con un personaje de la televisión? Emanuel era un enigma, y Luna no estaba segura de si debía tomarse en serio sus palabras o simplemente ignorarlas.

La secundaria estaba llena de sorpresas, y Luna sabía que este año sería más interesante de lo que había imaginado.






















¡Hola! Si, sigo viva jajaja. Perdón por desaparcer, pero casi no tenia tiempo en esta historia, y debido al poco apoyo me desmotive un poco.....

Pero, hey! Surgió una nueva idea, y es que en cada capítulo pondré una meta de votos para publicar el siguente. Como ahora:

100 votos en este capítulo para el 4.

¿Que tal? Jeje.

¡Los veo en la próxima!

-Star.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hilos invisibles Where stories live. Discover now