capitulo 1

41 5 0
                                    

Cuando la sociedad de la nieve vio la luz de las pantallas, ningún involucrado dentro del proyecto pudo haber imaginado el éxito que se vendría, actores que eran poco conocidos ganaron miles de seguidores en sus redes sociales, de un momento a otro las notificaciones hacían colpasar sus celulares, ya sea de mensajes, seguidores y comentarios que les dejaban sus admiradores.

Juani era uno de ellos, mostrándose activo en redes sociales contestando preguntas relacionadas a la película o su vida personal, compartiendo videos, fotos y anécdotas de los detrás de camaras, poco a poco dió el paso para hacer streams en twicht y así mismo poder tener una pequeña convivencia con aquella gente que se interesaba en él como Juanicar. Pero había un problema.

Juani soportaba una polémica por día, en su gran mayoría por cosas absurdas, ya sea por tweets de años en donde el era un adolescente que hablaba sin pensar, por tomar acciones que un adulto de 24 años podia tomar o como la más reciente.

— Juan solo habla de Blas para ganar seguidores - leyó el ruloso aquel comentario que venía apareciendo hace ya un tiempo - ay chicos, yo hablo de Blas porque lo quiero y es un gran amigo mío, paren con esto.

Blas fue el primero en acercarse y hablar con el cuando comenzaron los ensayos previos al rodaje, recuerda estar sentado, un poco apartado del resto, algunos eran caras conocidas, otros no y eso lo tenía un tanto inseguro.

— Hola - Juani alzó la mirada al percibir aquella voz grave dirigirse hacia el - lamento molestar pero te vi apartado del resto y quería saber si te encuentras bien.

— lo estoy no te preocupes - respondió el castaño con una suave sonrisa - es solo que esto de socializar no se me da mucho, pero estoy bien. Me llamo Juani ¿Y vos?

— Blas, Blas Polidori.

— Un gusto conocerte Blas.

Cuando Juani era más chico siempre soñó con hacer realidad aquel cuento que vio en Hotel Transilvania, aquel click que según las palabras de Drácula, se siente solo una vez en la vida, aquella persona que mueve todo tu interior haciendo revolotear tu corazón y hace cálida tu alma.

Entonces cuando los meses pasaron y la cercanía en ambos se fue dando poco a poco de manera eventual y única, sintió aquella sensación de enamoramiento que jamás pudo haber imaginado sentir y, mucho menos por Blas a quien podría considerar uno de sus mejores amigos, tuvo miedo, claro como todo heterosexual descubriendo su nueva atracción hacia el sexo opuesto.

Blas no tuvo mucho problema en aceptar su gusto hacia Juani, el siempre supo que los hombres serían lo suyo desde los 5 años y entrar en un enamoramiento hacia uno no producía un efecto negativo en sus pensamientos, incluso si la persona que ocupaba su mente era a quien denominaba la persona más cercana que tenía e incluso si esos sentimientos podrían arruinar la bella amistad que formó en aquel viaje, tomó todo su valor y coraje para comenzar algún especie de cortejo.

Primero fueron pequeños detalles, darle unas galletas más para satisfacer el hambre por la estricta dieta, esperar a que las grabaciones del mayor terminaran para irse juntos (aunque se congelara en el proceso) dar presentes como pulseras, collares, discos. Incluso cuando era Juani quien tenía más hambre que el mismo, cedía su camida para que el de rulos pudiese comer un poco más.

— En serio Blas eres tan lindo conmigo que si vos fueras una chica sin duda andaría contigo.

Juani sabe que la cagó en cuanto vio los pequeños ojos del menor perder un poco su brillo ante el comentario, él no pensaba eso, pero era un heterosexual (ya no tan hetero) descubriendo su gusto por el contrario y aquellos comentarios los soltaba para aliviar un poco el delirio de su cabeza.

I love you and that is not fake (blasxjuani)Where stories live. Discover now