capitulo 2

30 5 1
                                    

— Blas ¿Es un chupetón lo que tenés en el cuello? No chicos, la primera aclaración es esa, esto es una alergia que ya está curando, como un tipo de herpes, no es un chupetón, aclaro.

Y aunque Blas lo haya dicho, el rostro rojo y sonriente de Juani dejó sus dudas en el público. Aquel herpes tenía nombre y apellido, Juan Ignacio Caruso, quien a pesar de los reclamos del menor, dejó marcas visibles en su cuello, los cuales eran difíciles de ocultar, por lo tanto negarlos era la mejor opción.

El stream continuo su ritmo habitual, ambos leyendo y contestando preguntas, interactuando dentro del límite para no levantar sospechas.

— Blas, ¿A vos te gustan mayores? - Juani volteo inmediatamente a verlo, queriendo saber lo que su enamorado tenía preparado para decir - miren chicos la verdad es que yo tengo cierto gusto por la gente mayor, pero no tanto unos 4 años máximo.

— Eso es cierto lo puedo confirmar yo.

Ambos rieron, estando acurrucados, Blas encima de Juani. La plática era amena, pequeñas charlas entre ellos mientras simultáneamente contestaban preguntas, el ambiente era ameno, los espectadores sobrepasaban los 25k y Juani se sentía feliz de haber superado al Rubius en espectadores.

— Blas ¿A quien preferís? A Santi o Juani. Chicos que pregunta más fea obvio que prefiero a Santi - un golpe lo suficientemente fuerte para que le doliera, aterrizó en su brazo - mentira chicos todos acá sabemos que Juani ocupa el lugar número de mi corazón ¿No es así Juanicho?

Tras una pequeña falla de luz, Juani tuvo que mover un montón de cables y arreglar ciertas cosas para que todo volviera a la normalidad, pareciera que el destino le pedía a gritos cortar ese live ¡Pero vamos! Había esperado mucho por esto, así Dios le mandara una tormenta transmitirá un rato más.

— Que buen culo tiene Juani - leyó el de rulos, una pequeña sonrisa traviesa se extendió en su rostro, claro que Juani tenía tremendo culo - oíste Juani, tenés un gran culo. Eso es cierto, Juani se egercita demasiado, y miren - con total confianza, dejó caer su mano en el redondo trasero de su novio, quien dió un pequeño brinco ante el susto - ya quisiera yo un atributo así de bueno.

— Blas por amor a Dios, deja mi culo en paz.

Una suave risa fue la respuesta de su novio ante la queja, y un pequeño beso fue depositado en su frente. Amaba eso de Blas, sus muestras de cariño tan pequeñas que se sentían tan calidad a la vez.
El stream seguía su curso normal, leyeron algunos fanfics que a ambos les resultaron graciosos, Juani podría decir que fue de los mejores momentos, jugar un poco con los nervios de sus fans fue divertido debe admitir con cierta culpa. Blas por su parte parecía sorprendido con la imaginación de la gente, no le molestaba, le parecía una pequeña muestra de apoyo, en el fondo de su mente, pensó que si algún día decidían sacar a la luz su relación, al menos, no todo el mundo los iba a odiar y, aunque todo resultaba ir tranquilo, un comentario tuvo que acabar con eso.

— Juani solo habla de Blas para crear fanservice y ganar seguidores - leyó el menor, con la molestia reflejada en su voz, aquí venían otra vez - No chicos se equivocan, Juani y yo hablamos desde hace años, fuimos los primeros en hacernos amigos cercanos y hemos compartido muchos momentos juntos, agradecería se abstuvieran de hacer este tipo de comentarios.

Blas sabia, muy en el fondo que esa información se quedó grabada en la cabeza de su novi, no solo por aquel comentario, sino por los que empezaron a aparecer poco después.

"Juani se cuelga mucho del furor de la película"

"Juani hizo stream con Blas porque sabía que ganaría vistas"

"Pobre Blas ojalá salga de ahí rápido"

"Con razón tanta insistencia con Blas, mira los números"

"Juani es un colgado"

I love you and that is not fake (blasxjuani)Where stories live. Discover now