Consejo de una reina

313K 27.4K 17.6K
                                    

Consejo de una Reina.

30 de septiembre, 2012.

—Entonces...

— ¿Qué?— pregunto a Dexter. Bebo agua mientras Andrew y Harry parecen estar bromeando sobre algo. Ethan se mantiene fumando alrededor de la ventana.

— ¿Por qué vas a ver a mi hermana?

Dejo tomar el agua en el momento que me doy cuenta que podría ahogarme. Parte del agua se desliza por mi barbilla humedeciendo el cuello de mi camisa. Dexter parece entre divertido e intrigado. No me dejo engañar, Dexter cuando se molesta no le importa ninguna mierda. No tan aterrador como Harry, pero van por el mismo camino.

— ¿Por qué tú sabes eso?

—Porque tengo buen oído y un muy buen ojo. ¿Entonces?

—Vamos al concierto de Ashton... con Katherine.

—Ah, cierto que ella me pidió que consiguiera para ella esos boletos, pero desde luego mis manos estuvieron atadas para ella. Que bueno que tu si pudiste. Se buen niñera.

—No sé si te has dado cuenta, pero tu hermana no necesita niñera. Y yo no estoy calificado para el puesto tampoco.

—Lo sé rubia, pero tú malditamente tampoco dejarías que algo le pasara a Hil ¿O me equivoco?

—Claro, jamás dejaría que a nadie que conozco y aprecio le pase algo. Pero debes tener claro que no soy su niñera y que seguramente ella no aprecia que me veas como eso por ir al concierto a acompañarla.

>>Voy a disfrutar del concierto. Ciertamente no voy pensando en ser niñera.

—Hombre, tampoco te cabrees.

—No me estoy cabreando. Sólo aclaro que no soy una niñera. No lo soy.

La sola idea de ser llamado niñera de Hilary Jefferson me da escalofríos. Claro, igual siento esta cosa de cuidarla pero no de modo fraternal. Nada acerca de esa chica a mí alrededor es fraternal.

—Mira rubia, al parecer he tocado un trauma tuyo de pequeño. Vale, no eres una jodida niñera ni esa mierda. Pero por favor sólo procura que este bien. Es mi hermana y evidentemente quiero que todo a su alrededor este perfecto.

—No entiendo porque te tolero.

—Como diría Ethan, me toleras porque soy caliente y hermoso.

Río mientras Ethan que parece habernos escuchado nos muestra el dedo medio. El celular de Andrew suena y parece sorprendido. Creo que dice el nombre "Isla" antes de salir del lugar. Los cuatros nos vemos.

Harry es el primero en hablar.

—No iban a poder esconderle a Andrew por mucho tiempo.

—Joder, si que se puede. Sólo hay que quemar o dañar el celular de Andrew para que ella no tenga contacto con él. No entiendo su necesidad de venir a joder su cerebro— señala Ethan con las manos en sus caderas.

—Joder Ethan, tu deberías liderar un club anti Isla Manson—Sugiere Harry jugando con las baquetas.

—Me pido ser el coordinador de Londres— alzo mi mano.

—Yo me pido el puesto de vicepresidente— dice Dexter. Harry ríe— pero en serio, ella debería sólo perderse. Ya ha pasado bastante tiempo desde que dejó a Andrew, no puede venir ahora intentando alborotar todo tipo de mierda. Voto por la idea de Ethan, dañar el celular.

—Voto por la idea de Andrew tomando sus decisiones— Harry siempre siendo sensato— es su vida, él sabrá si comete los mismos errores. No podemos hacer las elecciones que sólo le pertenecen a él.

Escenas extras de El deseo Prohibido de DougOù les histoires vivent. Découvrez maintenant