Capitulo XIII

1.4M 134K 206K
                                    

"Nuestros miedos no detienen a la muerte, sino a la vida".

-Elisabeth Kübler Ross

Capitulo XIII

Frío...

Hace mucho frío...

Estoy de rodillas, puedo sentir la nieve mojando mis pantalones. Mis manos tiemblan en mi regazo, están llenas de sangre, ¿Por qué?

Hay un gran alboroto a mi alrededor, sirenas, voces gritando y siento que yo no estoy ahí, como si mi mente hubiera decidido irse y dejarme tirada en esta nieve tan helada. La sangre de mis manos gotea y mancha el blanco suelo debajo de mi.

Sangre...

Fleur...

Aprieto mi pecho, no puedo respirar, como si algo estuviera trabado entre mis costillas.

Es dolor...

Mi vista esta borrosa por las inmensas lagrimas que se han formado en mis ojos. En la distancia puedo ver una figura masculina, vestida de negro.

Tú...

Una mano fuerte toca mi hombro y grito fuerte en pánico.

Abrí los ojos lentamente, parpadeé acostumbrándome a la luz que me rodeaba. Lo primero que vi fue un techo blanco.

Blanco como la nieve...

¿Donde estaba? Sentí la suave cama debajo de mí; estaba acostada sobre mi espalda. Levanté el brazo, notando una intravenosa en él.

¿Qué paso?

Un destello de recuerdos de la noche anterior invadió mi mente. Me tensé, el hombre de los ojos oscuros... mi dolor de cabeza...

Moví mi cabeza a un lado para explorar mis alrededores. Fruncí el ceño ante la vista frente a mis ojos. Allí, en un gran sofá estaban Luke, Dana, Trent y Lory dormidos. No tenía ni idea de cómo se las arreglaron para encajar allí. Luke apoyaba la cabeza en el regazo de Dana. Dana estaba apoyada contra el sofá. Trent apoyaba la cabeza en el hombro de Dana y Lory estaba en el regazo de Trent. Me relajé sintiéndome segura. Se veían graciosos pero tiernos.

Mi cabeza aún palpitaba un poco, pero el dolor no era nada como el de la noche anterior.

—Au.— me marée un poco al sentarme.

—¿Estás bien?— La voz de Luke me sorprendió, estaba de pie justo a mi lado. Lo miré; Tenía ojeras bajos sus ojos, Su cabello rubio era un desastre. su camisa tenia manchas de sangre, ¿Mi sangre?

—Estoy bien, Luke.

El levanta una ceja, —¿Luke?

—Si, es mi forma original de llamarte.

Su cara se ilumina en alivio, —Nos asustaste, Flor.

—Lo siento— dije mirando hacia abajo. Una de sus manos me sostuvo la barbilla, obligándome a mirar hacia arriba. Ese movimiento tan simple me recordó a Pierce.

—No te disculpes, tonta. No fue culpa tuya— me dio una cálida sonrisa.

—Apenas recuerdo anoche— dije frunciendo el ceño.

—Te encontré inconsciente en los brazos de Dana. Me asusté mucho— pude ver la tristeza en sus ojos, —Lo siento, debí haberlas acompañado de vuelta al psiquiátrico.

—Esta bien.

—¿Qué pasó, Flor?— Preguntó preocupado, —Dana dijo que gritaste horriblemente y perdiste el conocimiento.

Fleur: Mi desesperada decisión ✔️[Darks #0] ¡Ya en librerías!Where stories live. Discover now