¿POR QUÉ LO HACES BOLSA DE PAPEL?

27.5K 4K 6.4K
                                    

Capitulo 7

Al siguiente día, durante clase, todavía tengo una irritante sensación de inquietud. Me digo a mi mismo que estoy en un lugar seguro, a la luz del día, con personas rodeándome y profesores supervisando el área. No obstante, mi cuerpo parece esquivar mis pensamientos. Por un momento entro en pánico; la idea de que mi amígdala cerebral no esté funcionando correctamente me aterra, porque si es así, eso causaría un gran descontrol a mis emociones. Pero no, me niego a pensar en ello.

En cuanto doy un paso dentro del salón de mi clase, toda mal se disipa, inmediatamente mi vista capta a Jimin, quien está charlando con una compañera. Ambos están muy juntos, sus brazos se rozan y parecen divertirse. Trato de acercarme con sigilo, tratando de que Jimin no me vea, pero es imposible ya que mi lugar está casi a su lado, así que no tengo otra opción más que resignarme dando media vuelta y quedándome a la orilla de la puerta del aula.

Por otra parte, pensar en que mi amigo posiblemente está teniendo un acto humano llamado: filtreo, coqueteo o galanteo, me hace pensar que nunca me he sentido atraído por una chica. Es raro, sí. Porque Jimin habla tantas maravillas de ellas que me pongo a pensar la razón por la que yo no puedo. Tengo a mi noona, ella es muy bonita. Pero ver de una manera más allá del atractivo físico de una fémina me es imposible.

ꟷ¿No vas a pasar, TaeHyung?

Su voz la tengo tan grabada en mi mente que sé, sin mirar, de quién se trata. Me giro para verlo de pie con su maleta, el uniforme pulcro y.... su particular bolsa. Una vez más, aquel incomodo escalofrió me recorre el cuerpo de pies a cabeza, aprieto mi chaleco del uniforme.

ꟷBuen día, JungKook-ssi Sonrío de manera forzada o quizá naturalmente mecánica. Por el momento no voy a pasar, así que entra, adelante.

Me hago a un lado y él pasa. Me quedo en un trance mirando de lejos como la mayoría de mis compañeros lo saludan, incluido Jimin. Otros solo pasan de él y siguen su camino, como si no hubiera nadie más, ignorándolo por completo. Era claro que no todos iban aceptar a alguien con tal excentricidad, por no llamarlo de otra manera. Comúnmente la gente rechaza lo nuevo, es una acción humana muy normal, les asusta lo desconocido; excepto cuando alguien es el valiente y comienza a imitar al otro individuo. Es una larga cadena de infectados. Solo espero que a nadie más se le ocurra llegar con una bolsa en la cabeza.

Me quedo tanto tiempo pensando que mis ojos se cierran sin eludirlo, sucesos de la tarde anterior me llueven frente a mis ojos como una proyección de un viejo filme de terror. JungKook sentado en el living de mi hogar, nosotros caminando bajo el colorido atardecer y después envueltos en un extraño momento que no sabría cómo describir; pero si tuviera que colocarlo en una escena del filme, seria donde el protagonista está siendo amenazado por el infame hombre, quien sin más deja es un estado paranoico al actor principal. Claro que solo es ficción. Y en este caso, JungKook solo me dejo anonadado. Al menos, eso quiero pensar, y eso pongo mi fe. En que no estoy paranoico como el personaje principal de un filme de terror.

Cuando abro mis ojos, de vuelta en la realidad, Jimin está frente a mí con el ceño fruncido y un yogurt de durazno en su pequeña mano. Me lo entrega, y en ese momento habla:

ꟷPor primera vez te dignas en llegar temprano y te quedas parado en la puerta mirando por segundos al mafioso de la bolsa, ¿crees que no te vi? ¿Qué tanto pensabas?

Paper Bag | 못생긴 가방 ─vkookWhere stories live. Discover now