JJK

22.7K 4.2K 4.8K
                                    

EXTRA + ORDINARY

JungKook no estuvo mucho tiempo en mi casa, tan solo venía a pedir auxilio por información acerca de una actividad extracurricular. Sin embargo, eso fue cosa de tan solo unos pocos minutos y listo. El otro "poco tiempo" hablamos acerca de nosotros. Si, una vez más. Pero en esta ocasión nuestra plática llegó más allá de unas cuantas enredadas palabras y poco coherentes comentarios.

Por ejemplo, descubrí que a Jeon le gusta el agua (específicamente el mar), y la mayoría de los fin de semana va a la piscina pública a nadar sin importar la condición del clima. Me sorprendió mucho por dos razones​:

1.- Es genial que alguien como JungKook sienta pasión por el mar.

2.- Para nadar (es obvio) debe de quitarse esa bolsa de la cabeza.

Era gracioso pensar en una persona debajo del agua usando una bolsa con el dibujo de una carita sonriente, que tonto.

Le dije que le admiraba, que era grandioso en comparación a mi colección de estampas de frutas del supermercado, pero se negó a aceptarlo. Tuve que confesar que yo no sabía nadar ni un poquito, y eso sí que le provocó una carcajada. Su risa hizo que me fuera inevitable contagiarme, siendo sincero, sonaba muy bien. Para ser un adolescente contaba con una risa muy carismática, como de un niño.

—No es difícil —Espetó con confianza tosiendo un poco debido a su risa desenfrenada, es más, prometo un día enseñarte a nadar. ¿Te gustaría?

ꟷ¡Claro que me gustaría! Respondo con obviedad mirando directamente su bolsa— Te lo agradecería mucho.

ꟷMejor dame las gracias cuando estés en el agua.

Lo que restaba del tiempo aprovechamos para merendar una manzana. Fue donde descubrí que a mí compañero le gustan mucho las manzanas rojas, no las verdes ni las amarillas, únicamente las rojas. Otro dato curioso sobre Jeon es que odia la oscuridad y el color negro, dice que son demasiado apagados y en su mente le perturban, no entiendo la razón de eso pero asiento con mi cabeza por educación.

Después de un rato JungKook me avisa que tiene que irse, que no le gusta andar por las calles durante la noche (y tiene sentido, no le gusta la oscuridad), así que se despide de mi hermana cuando se va. Su voz suena educada y no titubea; yo, en su situación, estaría nervioso por hablar con la hermana mayor de cualquiera. Antes de salir de casa mi noona me lanza una mirada cargada de confusión y una vez mas me demanda una explicación, le hago una seña con mi manos a modo de confirmar.

Lo acompaño hasta la parada del transporte, caminamos en silencio uno junto al otro. Otra vez estoy en el atardecer en compañía de Jeon y eso me parece una situación muy curiosa, por no llamarla de otra manera predestinada.

Es la segunda vez que mantengo un contacto íntimo con este peculiar compañero, y me agrada; me agrada a tal punto de provocar en mí un disgusto enorme. No debería estar teniendo este tipo de contactos fuera de mi pequeño círculo social. En todo caso, mi deber seria alejarme de Jeon, evitar cualquiera tipo de comunicación, bloquear de mi mente por completo la presencia de JungKook...
Pero cada vez que quiero hacerlo, algo me impide llevarlo a cabo. Es cuando el temor me invade porque no lo quiero cerca, no de mi.

ꟷ¿En qué piensas, TaeHyung?

La dulce voz de Jeon corta mis pensamientos y me alerta; es cuando me doy cuenta de que hemos llegado a la parada del bus y él se ha sentado en la banca. Decido sentarme a su lado para recobrar el aliento debido a mi poca condición física y que este tramo de mi casa a la parada no ha sido nada corto. Debería considerar hacer ejercicio.

ꟷAja...

Su voz me incita a contestarle. Quiero cortarle la conversación, dar media vuelta e irme. Él no podría hacer nada al respecto, e hipotéticamente si lo hiciera, solo tendría que actuar de manera violenta y asustarlo. Tan solo ahuyentar de manera eficiente por una buena causa, por el bien de una vida. ¿Todo el mundo se asusta con unos buenos golpes, no? Si... solo debo... hacer eso...

Enderezo mi postura, tomo aliento y le miro directamente a los orificios de la bolsa:

ꟷEstaba pensando en ti, JungKook-ssi.

ꟷ¿En mí? Su voz se escucha asombrada, por una fracción de segundo imagino a alguien con una expresión estupefacta y desorientada.

ꟷSi. Le contesto. A tan solo unos metros veo el transporte acercarse, frena poco a poco antes de llegar a nosotros y finalmente se detiene a nuestra altura. Jeon se levanta sin dejar de "mirarme", el bus abre las puertas, y antes de que Jeon suba rápidamente agrego:ꟷ Estaba pensando que deberías alejarte de mí, no soy buena compañía.

JungKook da un paso al autobús, se ríe y, antes de subir, me dice: ꟷY, ¿Quién dijo que yo soy buena compañía para ti, Kim TaeHyung?

Y se va dejándome con la palabra en la boca.

...

Cuando voy de regreso a casa mis piernas tiemblan ligeramente, camino inseguro y me muerdo los labios. Miró a todos lados cuidándome de la oscuridad que ha comenzado a envolver las calles. Mi paso es rápido porque tengo miedo. Tengo mucho miedo. Y mi miedo es que él esté escondido entre las sombras vigilando... ¿Por qué tengo que seguir guardando este secreto?

🎆

A partir de aquí quiero que se preparen mentalmente :) ¡Ande c pueh! Vamos con todo :D

Por cierto, han tenidos exámenes/pruebas/test ¿que tal les fue? Yo por poco repruebo/suspendo Cálculo, la profe se apiadó de mi porque ya en mi primer semestre me reprobó ;-;

¡Gracias por sus lecturas, llegamos a un 1k+! LKDAHCJASKH que cute //

PD. Probablemente la historia se ligeramente más larga de lo previsto, así que perdón de antemano😨

Se despide kevencio

Paper Bag | 못생긴 가방 ─vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora