Recapitulando...

1.1M 56.9K 11.3K
                                    

                  

Esta mañana desperté con un tremendo dolor de cabeza ¡Dios ayúdame con esto!, pero eso no fue lo peor. Desperté en la sala con solo una camisa de hombre y mi ropa interior. Y no la camisa de cualquier hombre ¡fue la camisa de Zac, el mejor amigo de mi hermano! ¿Y cómo lo es? Porque era el único sin camisa durmiendo junto a mí. Eso me pasa por juntar alcohol, hermanos y amigos. Lo que me pregunto es... ¿Qué carajos paso aquí?

Zac y yo estábamos en el sillón, Marcus dormía junto a la mesa abrazando a la estatua de bailarina, Brent estaba en el piso junto a James y Rich se encontraba en el sillón de a lado. Primero que todo busque en las repisas de la cocina una pastilla y la tome con un vaso de agua. Luego me fui a buscar mi ropa en la sala. Los pantalones estaban encima de la mesa pero no había rastros de mi blusa.

Tratando de hacer el menor ruido posible al salir de la sala y me dirigí a mi habitación. Prendí la regadera, por mi mente paso un flash back, yo bailando sensualmente en la mesa de la sala. Moví la cabeza para quitar ese recuerdo de mi mente. Me bañe por un largo rato tratando de recordar lo que hice ayer. Por alguna extraña razón encontré mostaza en mi cabello. Lo peor de todo era tener que ver a mi hermano. ¿Cómo le diría lo que paso ayer si no recuerdo gran parte de la noche? Me puse un vestido de flores y mis sandalias. Yo por mi me quedaría todo el día durmiendo, pero tengo que saber cómo termine con Zac. Salí a al pasillo y rumbo a la sala, donde los chicos veían la tele sin ninguna preocupación. Zac parecía estar diferente como si buscara a algo ¿o alguien?

-Tenemos que hablar- les dije a los chicos al ver que Alex no estaba cerca.

-Primero que nada, ¿Qué le decimos a Alex?-

-No que ya estabas grande para tomar tus decisiones?- dijo Brent.

Gire los ojos y pedí ayuda con la mirada. -Lo que paso en la peda, en ella se queda- dijo Zac. Para decir verdad pensé que el sería el primero en decirle a Alex.

-Es nuestra ley chicos, tenemos que seguirla- añadió.

Todos lo pensaron por unos momentos, ¿serían capaces de mentir por mí?

-Bueno que tienes pensado nena- dijo Rich.

Me encogí de hombros y baje la vista.

-Nadie diga sobre los juegos y todo estará bien- dijo Zac.

Todos decidimos que eso sería lo mejor.

-¿Otra cosa?- pregunto James.

Me ruborice y mire al piso.

-¿Alguien sabe dónde está mi blusa?-

Todos se estallaron de risa.

-Nena tu blusa quedo entre uno de tus bailes o en uno de los retos.

Otro flashback regreso a mí, -¿verdad o reto nena?- dijo Rich.

-Reto- -Afuera el pantalón-.

Lleve mis manos a la cara para tapar la vergüenza.

-Está bajo el sillón- dijo Brent.

Tome la blusa y la hice una bola en mi mano mientras la dejaba en mi cuarto. Para cuando salí de la habitación me encontré un muy crudo hermano.

-Creo que alguien la paso mal- Alex rodó los ojos.

-Dios Summer no grites tanto que no aguanto la cabeza-.

Camine rumbo a la cocina para buscarle una pastilla a Alex. Otro flashback pasó por mi cabeza, James tomando un trago de miel y yo uno de mostaza. ¿Así que por eso tenía mostaza en el pelo?

-Toma esto- le dije a mi hermano mientras llegaba a la sala. Tome lugar entre mi hermano y Zac. Mientras esperábamos que Marcus preparara algo de comer me recargue sobre el hombro de mi hermano y me dormí.

-¡Fuego!- escuche a alguien gritar.

No había nadie cerca de mí. Pero la casa tenía un olor a quemado. Me dirigí a la cocina donde todo estaba hecho un caos.

-Joder chicos ¿qué pasó aquí?-

-Marcus es un pésimo cocinero-.

Las paredes quedaron bañadas de sopa, había vidrios en el piso y fuego en un trapo. Me encargue de apagar el fuego antes de seguir con esto.

-¿Qué fue lo que hiciste?- le pregunte.

-Estaba calentando la sopa y pum ¡exploto!- dijo Marcus.

-¿Qué es esto?-

Pregunto James recogiendo lo que parecía ser una flor de metal.

-Es la lata de la sopa- dijo Marcus.

-¿Dónde calentaste la sopa?-

-en la olla- dijo señalando los restos de vidrio del piso.

-¡Cómo logras explotar una sopa!-dijo Alex

-Solo puse la lata en el agua y espere a que se calentará-

-La lata no se mete a la olla, solo la sopa de adentro- le dije

Marcus se hizo bolita mientras todos reíamos.

-¿Quién me acompaña por pizza?- dijo Alex, los primeros en ir tras el fueron Brent y Rich. Marcus se paró y siguió a los chicos pero Alex lo paró.

Tú no vas, tú te quedas a limpiar- le dijo.

Zac dudo por un momento y se fue con los chicos. Me hubiera gustado que se quedara Zac, así podría haber hablado con él y preguntarle sobre anoche. Pero no puedo levantar sospechas, no sin antes saber quién supo lo de ayer. James empezó a recoger los vidrios mientras yo y Marcus quitábamos los restos de sopa de las paredes.

-Que delicia- dijo Marcus.

James y yo volteamos para verlo lamer la mesa.

-¿Tan fuerte fue la explosión que te afecto la cabeza? Dijo James.

-No, es que la sopa esta deliciosa- dijo Marcus.

Le lancé el trapo para que parara, no era bonito verlo tomar sopa de los muebles.

-Ya para, mañana la tendrás- le dije a Marcus. Seguimos limpiando los restos de comida hasta que los chicos llegaron con tres cajas de pizza.

-Trajimos tu pizza favorita- dijo Alex.

La pizza del pueblo resulta ser la mejor pizza de este planeta. Con tres capas de queso y jamón serrano, esas pizzas son para chuparte los dedos.

-Gracias hermano- le dije a Alex mientras le daba un abrazo.

- A quien tienes que agradecer es a Zac. El recordó cual era tu pizza favorita-.

¿Zac conoce mi pizza favorita? yo no sé ni cuál es la pizza favorita de mi propio hermano. Eso me llevo a otro flashback. Yo tocando  la espalda de Zac, lo que me dejó muchas preguntas. ¿Qué paso ayer con Zac?, ¿Tuvimos una relación  y yo no me acuerdo? De lo que estoy segura es que por más difícil que parezca esa es una de las posibilidades. Me espere a que todos acabaran y salieran al patio.

-Hoy es noche de película de miedo- dijo Brent. Me apresure para tomar a Zac del brazo y hacerle una señal para que me siguiera al interior de la casa. Zac parecía estar sonriendo, tenía un diferente personalidad esta mañana.

-¿Que paso linda?- me dijo Zac.

-Tenemos que hablar- le dije muy firme.

Lo cual lo causo un cambio en su mirada.

My brother's best  Friend (español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt