Visitas Inesperadas

789K 38.4K 19.3K
                                    

-¿Entonces que dices?- pregunto Rich mientras me ponía el micrófono cerca.

-Yo....- dije dando un paso atrás.

Mi corazón estaba a todo lo que daba y las manos me sudaban. Sabia lo que quería, pero era difícil decirlo. Vi a Zac sonriendo y mirándome como la primera vez que lo vi. Sus ojos brillosos de emoción y sus labios mostraban sus perfectos dientes blancos.

Di una rápida vista a los chicos, todos estaban sonriendo y esperando a que dijera algo. Rich sostenía el micrófono cerca de mi asintiendo.

Vi a Zac y luego vi a Alex. Siempre habían sido como uno solo, cuando Alex estaba feliz, Zac estaba feliz. Y cuando Zac estaba triste Alex estaba igual. Pero en este momento mientras Zac irradiaba felicidad, Alex tenía la cabeza agachada y en su rostro se podía ver que el no estaba feliz, no con esto. Parecía estar decepcionado, tal vez cansado o rendido. Nunca lo había visto así. Subió los ojos para encontrarse con los mios. Se me formó un nudo en la garganta al ver que le estaba quitando a su mejor amigo.

-¿Summer?- Pregunto Rich, lo que hizo que volviera a la realidad.

-Si, quiero ser tu novia- dije esperando que con eso se quitara el nudo de mi garganta, pero no fue así.

Zac se paro y me abrazo. Escuchaba como la gente aplaudía y todo el equipo se paraba y gritaba.

Me envolví en sus brazos poniendo mi cabeza sobre su pecho. Cerré los ojos dejando que su calor me envolviera. Por un momento deje de escuchar a las personas y solo escuché los latidos de su corazón al mismo ritmo que el mio.

-¿Por que lloras?- me susurró al oído

No me había dado cuenta que había empezado a llorar, no hasta que el me dijo.

-Por que te amo- dije. En parte era verdad, pero por otra parte lloraba por Alex.

El primero en abrazarme fue Marcus, y después los demás. Alex me dió un abrazo y sacudió mi cabello. Estaba sonriendo y riendo con Zac. Si no fuera por que lo conozco lo suficientemente me lo hubiera creído. Pero podía ver que esa sonrisa era falsa.

Y me di cuenta que al igual que yo, el amaba a Zac. Lo amaba como a un hermano, como a si mismo y quería lo mejor para él.

Nos fuimos todos juntos a una fiesta para celebrar la victoria de los chicos. Jen había venido con nosotros, pero se había ido tras un chico al llegar a la fiesta.

Estuve bailando la mayor parte de la noche con Jen y con Zac. Pero a Zac lo llamaban a cada rato para que estuviera en las fotos del equipo.

-¿Quieres salir al jardín?- me preguntó Zac casi a gritos por lo alto del volumen. Yo asentí mientras lo tomaba de la mano para no perderlo entre toda la gente. Afuera de la casa la musica no se escuchaba tan fuerte y habían muy pocas personas. La mayoría terminando de fumar o contestando llamadas.

Zac me llevo a lo más lejos del jardín y nos sentamos en un banco. Me recargue en su hombro mientras el me rodeaba con su brazo. El tenía la cabeza levantada hacia el cielo y sonreía.

-¿En que piensas?- le pregunte

-En lo feliz que me haces- dijo apretando su agarre-

Sonreí inconsienemente, aunque ya era mi novio todo lo que me decía me seguía acelerando el corazón y me sonrojaba.

-Sabes, desde pequeño había imaginado como se sentiría ser tuyo- dijo mientras yo saboreaba sus palabras. -Estaba equivocado, pensé que me sentíria el único hombre en la tierra, pero es mejor. Me siento como el mejor hombre en esta tierra-.

My brother's best  Friend (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora