Capítulo 3

27 1 0
                                    

" Irreverente, espontánea, imprudente, miles de adjetivos podría agregarle en este instante bella joven, pero el más importante de todos sería interesante, en cuanto la vi iba caminando hacia el misterio. Yo salí a su encuentro y le alcancé... Triste, cruzaba por la vida y al ver su alma llena de aires de misterio decidí acompañarla. Había olvidado el placer de el mismo en mi humilde vida, pero usted me ha conducido de nuevo a él. Espero ser quien resuelva esta interesante incógnita. Seré quien la conozca... bella Isabella...

 -A" 

Es una bella nota aunque demasiado corta para un sobre tan grande, pero eso no importa ahora, ahora solo quiero saber ¿Quién demonios es "A"?, he pensado y pensado casi toda la tarde y no tengo idea de quién sería esta nota, venía sellada con un extraño liquido azul y el sobre tenía un acogedor olor a café;  siempre he pensado que el café es negro como el demonio, caliente como el infierno, puro como un ángel y dulce como... dulce como el amor.  Su olor es una exquisita esencia que llena de mares de intriga a mi mente... 

¿Será de... Aquel joven extraño?

Todo coincide, mi bolso y mi chaqueta las había olvidado en el bello jardín y curiosamente solo estaba "él" conmigo, a los escasos momentos que habían pasado la forma de dirigirse cuando cruzamos palabras, muy cortés y elegante, como si proviniera de la realeza y su vestimenta. Diablos creo que me estoy emocionando con el joven petulante de aquel día.

No Isabella, deja de pensar en él, alguien mas pudo haber sido, no es necesario pensar en lo peor...

 • • • 

Casi finalizan las clases en la facultad, y aún no he dejado de pensar en "A".  Necesito llegar a casa de inmediato e investigar un poco... 

- Oye Isabella, ¿Vamos a tomar algo al término de las clases? No sé, a donde quieras...- dijo Hall mientras tomaba asiento delante mío.

 - Lo siento Hall, tengo cosas que hacer... - dije la verdad, aunque no quería que él o alguien más supieran acerca de la nota que me había llegado.

Me voy alejando caminando hacia la salida, pues la alarma había sonado, envuelta entre mis enredados pensamientos solo pienso en quién sería el misterioso "A", entretenida sigo mi camino, siento que algo se me olvida. Mientras me alejo veo que Matt y Hall murmuran cosas entre ellos, seguramente preguntándose que me había pasado hoy, pues toda la jornada me la pasaba viendo hacia la ventana sin poner atención a mis clases, que por cierto ya me habían aburrido bastante, a veces pienso en que la escuela no sirve de mucho, por dios ya tengo 20 años y todo lo que escucho en clases solo son recordatorios de cosas que yo ya conozco de antemano, es como si estudiar fuese igual que escuchar una vieja canción de cumpleaños a diario. Los profesores me llamaban constantemente la atención y yo solo contestaba desinteresadamente, pues lo único que quería era salir de allí inmediatamente, también en el almuerzo no comí nada, supongo que eso fue bastante raro para ellos.

Yo seguía caminando hasta llegar a casa, con la mirada fija en el suelo buscando respuestas en el aire, mi mente formulaba teorías sin cesar que ni yo misma podía entender. Al llegar y abrir la puerta encuentro otro sobre parecido al que había recibido el día anterior, pero al abrirlo no encontré otra nota si no una fotografía.

-¿Otro sobre?, hmm esto es un juego de estrategia- dije para mis adentros

Al parecer "A" desea que siga pistas como un juego de detectives o algo por el estilo... Este sobre es igual al otro, también huele a café, y el sello es el mismo, con el mismo símbolo que no logro identificar la forma, al abrirlo encuentro una fotografía que al reverso está firmada por "A". Es una hoja, que raro, creo que ya he visto esta foto antes. Ahora recuerdo, cuando era pequeña mi abuelo tomó esta fotografía en aquel día de campo en otoño, recuerdo que me había dicho, "La hoja que sea diferente a las demás es especial no por ser diferente, sino por ser como es".

¿A dónde fue el amor?Där berättelser lever. Upptäck nu