101

956 68 30
                                    

   Al otro día, en el aeropuerto, pasó por el free shop, compró el tequila y unos chocolates para el resto de la oficina. El lunes por la mañana le dio la botella a Constanza y conversaron acerca de las vacaciones, él le mostró las fotos y ella lo puso al tanto de las novedades. Cuando se estaba yendo de la oficina Constanza le dijo:

—¿Richie?

—¿Qué? —dijo él, despreocupado.

—El otro día soñé con vos —le respondió Constanza.

   Él quedó sorprendido, sin saber que decir.

—¿Ah sí?, ¿y qué soñaste? —le preguntó, no pudiendo creer su falta de creatividad en los momentos claves.

—Nada... nada, no te puedo contar acá. Después, cuando nos juntemos a tomar el tequila, si me animo te cuento, ¿querés? —le dijo ella mientras el rubor le subía por la cara.

—Dale, me encanta el plan —le dijo él con una sonrisa y salió de la oficina.

   "Let's spend the night togheter —cantaba Ricardo en su casa—. Now i need you more than ever", y se puso a bailar haciendo el pasito del pollo con las manos en la cintura, sacando los labios y girando la cabeza a un lado y a otro. Pasó por el espejo, se vio y no pudo evitar reírse: 'Qué payaso, solo a Jagger le queda bien esto', se dijo y volvió a reír.

   Esa noche se acostó pensando en Constanza, tuvo una erección y se masturbó. Fue al baño, volvió a la cama y a los pocos minutos ya estaba dormido.

   Cuando despertó estaba en el sillón de una habitación sin ventanas y olor a cigarrillos. Había una mesa con vasos por la mitad, botellas de whisky y ceniceros llenos. Se abría la puerta y un hombre fornido, pelado, con bigotes y barba le decía "Come on, come on. Is too late", y le hacía señas con la mano, para que lo siguiera. A medida que avanzaban se escuchaba cada vez más fuerte el riff de Start Me Up. Al llegar al fondo del pasillo lo veía a Keith Richards tocando la guitarra con un cigarrillo en la boca y un pañuelo atado en la cabeza. Keith le sonreía, le hacía señas con la cabeza para que subiera. Ricardo se volvió lúcido y la adrenalina lo disparó hacia el escenario. Se colgó del micrófono y empezó a cantar: ''If you start me up..."

0N1R1C0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora