Parte 2¨Sorpresa¨

10 0 0
                                    

Cuando termino la ceremonia, papá me miro y exclamó:¡Gracias por venir!. Aún estaba enojada, pero no lo demostraría, no así, no el no lo merecía, así no sonreí y el comento: Se que aún te sientes mal tú madre era igual. No lo pude contener como podía recordar a mamá en este momento, lo miré y respondí:¡Vine a ver como destrozabas mi vida!.-¡ No digas eso ven vamos a que conozcas a tus hermanastros, y felicitar a Yaneth!. ¡No quiero hablar con nadie, me voy ah por último fuiste el único padre que no estuvo en mi presentación!. El me miró y yo me di la vuelta, pero puf, tropecé con cuatro chicos levante los ojos y eran sus nuevos hijos estaban serios, yo solo voltee y me retiré, sin despedirme, pero sentí un jalón en mi brazo, miré y era papá con lagrimas en los ojos, me abrazo:-¡ Tendrás una nueva vida ayúdame te lo pido tú lo eres todo para mi. Solo respire hondo si devolverle el abrazo, me acerque a su oído y exclamé:¡Qué sea rápido debo buscar mi maleta ya que tú te encargaste de realizar mi futuro!. Mire hacia el frente, todos me miraban hasta Yaneth, baje la mirada y papá en voz baja presentó:¡Cariño ella es mi hija Samanta es excelente en el ballet viene de tener una presentación!. Los mire y ella sonreía pero sus hijos seguían serios,¡Bueno, hija ellos son Daimon, Lucian, Angelo, Dylan.

Dylan: !Tú eres de la que tanto habla tú padre!, ya entiendo

Lucian: ¡Mucho gusto!

Angelo:¡Comó sea no tiene modales!    

Daimon:¡Tienes razón Angelo!.

Estaba hirviendo con ellos viviría mire a Yaneth y estirando mi mano exclamé:-¡La felicitó se lleva a un gran hombre!, ella sonrió y yo me retire:¡ Samanta hija yo voy a buscar las cosas mejor anda con Yaneth y instálate!. (¿¿¿¿Que??), pensé rápido, abrí un tanto los ojos, pero como siempre papá no me hizo el mínimo caso y se marcho.

Subí al lujoso auto y la señora encendió el auto había un acento para cada quien en el y no íbamos apretados por suerte temía que comenzaran las preguntas,mire por el retrovisor y todos estaban serios y agotados de pronto una pregunta de la señora rompió el silenció incomodo.

Yaneth:¡ Oye se que tal ves no te caiga ni yo ni mis hijos (TAL VESS ENSERIO), pero quisiera que compartamos todo, secretos hasta una amistad!.

La mire y pregunte:¿Usted se va de luna de miel verdad?. Ella me miro y sorprendida y con alegría respondió:¡Que no puede ser me dirigiste la palabra eso es un adelanto, chicos discúlpense con ella si quieren que los respeten comiencen ustedes!. Ellos me miraron y Daimon con Angelo se disculparon, mientras yo seguía distante con ellos al fin llegamos a la casa; ¡OH PERDÓN DIJE CASA OK SI LO DIJE MANSIÓN!, bajamos y aún yo estaba impresionada vaya que hermosura los chicos, corrieron y entraron lo más rápido posible la señora me alcanzo y colocándome la mano en la espalda levanto su mano haciendo seña para que entrara, camine y entre¡ Oh por Dios por dentro era más grande!, subí las escaleras y Yaneth abrió la puerta de la que seria mi habitación nueva era como un cuarto de fantasía todo era maravilloso lujoso todo wuaooo. Ella me miró y exclamó: ¡En el armario esa tú uniforme bien te dejo a solas para que descanses!. Y sin más nada salió que sorpresa.

Ya era casi la hora de la partida cuando escuche que abrieron la puerta era papá:¡ Hija ya me voy espero que ya no estés molesta conmigo seguirás asistiendo al ballet nada ah cambiando solo por la escuela buena adiós!. Vaya creí que nuca escucharía decir eso de papá pero creó que había llegado la hora. Corrí y lo abracé , sonrió y dándose de vuelta respiro hondo para explicarme:¡ Hija usa la medalla que te obsequie era de tu madre y la tiara también era de ella se que es confuso pero, es algo que debes saber ni tú madre ni yo quisimos decirte la verdad para protegerte y aún no estoy listo para decírtela y me voy sin contarte por que no me corresponde hacerlo paro luego ta prometo que lo haré es una promesa! volvió a besar mi frente y bajo las escaleras, corrí a la ventana para verlo irse no baje para no llorar no quería que me viera y así fue no baje los chicos si los despidieron y papá antes de bajar del auto miro a mi ventana sonriendo,(Adiós padre) susurre mientras mi aliento empañaba el vidrio, una nueva vida comenzaba para mi y una locura estaba por descubrir...

BAILANDO CON VAMPIROS BAJO LA LUNA <3Where stories live. Discover now