Parte 3 "Amanecer"

4 0 0
                                    

Abrí los ojos con dificultad me dolían, había tenido una noche difícil me senté en la cama y respire hondo, hoy tengo ensayo que tedioso. De pronto un auto que por el sonido de sus motores había sido comprado hoy llamo mi atención, me levante asomándome por la ventana  y uno de ellos me miro sonrió y coloco su brazo alrededor del otro tres chicos se bajaron de el(¡ lo que me faltaba estos idiotas se aprovecharan de que su madre ha salido!), me mire en el espejo, mi pijama vestido esta bien, y baje a enfrentarlos bueno a ver que podía hacer, baje las escaleras y me detuve al escuchar a Daimon.

Daimon:-¡Que bueno que llegaron los esperábamos!, madre no esta así que no la podrán saludar.

Lucian:-¡Ja, so claro pero sienten sen y descansen de una vez por todas!

Angelo:-¿Pensé que ya no venían?

Dylan:¡ ES PORQUE SON UNOS IDIOTAS TODOS!

No me contuve y baje finalmente exclamando:¡Son unos ruidosos, acaso no duermen idiotas!, (ok es hora de hacerme la loca, todos me miraron, pero Daimon se levanto llevaba puesto un abrigo, se quito la capucha y mirándome respondió:

Daimon:¡Qué harás acusarnos ellos son nuestros hermanastros torpe!. Idiota como se atreve a decirme torpe.

 Lucían rió y agrego:-No seas cruel Daimon es normal ella aún no los conoce muy bien el es Rey, el Uriel y por último Akihira. Así que se llama Uriel el fue el que me miro, baje la mirada y respondí un poco avergonzada:-Lo siento mucho gusto soy Samanta, estire me mano pero no la tomaron solo la miraron y mordieron sus labios 

Rey:-Así que viviremos bajo el mismo techo!, ¡Qué alegría dijo mientras me miraba de arriba a bajo.

Uriel:-Espero que nos llevemos bien.

Akihira:- ASÍ SERA HERMANOS. A continuación me miraron pero yo me di la vuelta subiendo las escaleras, me encerré en la habitación pegándome de la puerta que horror!!!

De nuevo in auto encendió volví a mirar por la ventana y los chicos subían al auto en eso Daimon salio corriendo y exclamó: -No lleguen tarde pediremos pizza! luego entro mirándome asomada. Baje las escaleras hora de ir al ensayo, me acerque a la puerta y un jalón en el brazo me sorprendió me di la vuelta Daimon me miraba con unos ojos penetrantes:-¿A donde crees que vas?. Lo miré y por rebeldía me le solté de su agarre colocándome al lado del sofá el se quito el abrigo que llevaba puesto se acerco a mi arrebatándome la mochila a la fuerza tirándola hacia un lado molesta me quite de su mirada y agregue:-¡TENGO PRACTICA DÉJAME IR!. -¡No iras a ningún lado!. Me tomo de la mano y pegándome a el en un fuerte abrazo susurro:-¡Enséñame o mejor dicho muéstrame que la eternidad entre dos personas existe!. No lo entendía; hace unas horas me insultaba y ahora me dice esto, camino con migo aún abrazados y caímos en el sofá lo mire y el se acerco a mi rostro, creí que lo haría me besaría pero no fue así solo lamió mi cara se levanto y subió las escaleras, respire hondo y colocándome de pie tome mis cosas y salí (¿Qué rayos había pasado?).

Llegue tarde a los ensayos pero por ser la favorita me lo perdonaron.

BAILANDO CON VAMPIROS BAJO LA LUNA <3Where stories live. Discover now