Parte 4 ¿Instituto nocturno?

2 0 0
                                    

Samanta despierta ya y sigue mi voz. Abrí los ojos y estaba sudando, que terrible sueño había tenido, de repente un escándalo me puso alerta, por los ecos de las voces provenían de la cocina, me levante y en el suelo había una caja blanca con una nota;" Aquí esta tú uniforme esta noche son tus primera clases". (QUÉ RAYOS ESTA NOCHE, NO PUEDE SER, DESPUÉS DE LO DE AYER NO PODÍA BAJAR NI SIQUIERA VER A LOS OJOS A DAIMON).

 (QUÉ RAYOS ESTA NOCHE, NO PUEDE SER, DESPUÉS DE LO DE AYER NO PODÍA BAJAR NI SIQUIERA VER A LOS OJOS A DAIMON)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rey: ¿Daimon estas muy serio el día de hoy que te pasa?.

Angelo:¡Si tienes razón desde ayer estas así, habla de una vez es una chica!.

Uriel:¿Sabes que si no hablas y dices la verdad te asesinaremos con preguntas verdad?

Lucian:¡Dejenlo quieto esta un poco dormido, además no creo que sea una chica!

Daimon:¡ Ya no es nada es solo que la pizza me cayo mal!

Akihira:¡Tú no comiste pizza ayer no quisiste!.

Dylan:¡Ja que raro esa chica no ah bajado aún!

Daimon:¿Lucian hiciste lo que te pedí?

Rey:¿Qué me perdí?.

Daimon:-Samanta estudiara con nosotros,eso es todo.

Uriel y akihira:-¿Estas cociente de lo que harás Daimon

Daimon: Si eso creo.

Abrí la puerta y Lucían estaba allí justo detrás de la puerta no sabia ni siquiera que hacia allí, el solo me miraba fijamente, salí de mi habitación dándole la espalda, pero el se acerco a mi espalda y susurro tienes un olor a rosas aún acabándote de parar eso es delicioso, cuando me di de vuelta ya no estaba camine por el pasillo respirando hondo de pronto un jalón en el brazo volvió a sorprenderme ¡Que, demonios, Lucían suéltame!, me lastimas. El me miro y riendo exclamó:¡Así que bien te ves jajaja!. Luego desapareció nuevamente de la habitación.

Eran las 8:00 p.m ya estaba vestida con el uniforme que raro era no entiendo un instituto nocturno que raro. En fin baje y no había nadie que extraño, me acomode la mochila y salí un auto esperaba afuera serré la puerta y subí a la limusina ¿¿QUÉ??, los chicos estaban dentro me senté cruzando las piernas y colocándome las manos en la mochila que horror, luego de un silencio de muerte el auto se detuvo eso solo era una cosa me tocaba bajar estaba sorprendida con ese instituto era misterioso y no solo el sino sus estudiantes. Me di la vuelta y ya los chicos se habían ido que idiotas son camine por un camino solitario y llegue a la entrada, sos en pocas palabras era terrible...




BAILANDO CON VAMPIROS BAJO LA LUNA <3Where stories live. Discover now