Capitulo 2

15 0 0
                                    


Jacob lee - i  belong to you


En la actualidad

Oficina del director, decía la plaquita de la oficina que llevo asiento un laaargo tiempo, lo se muchos problemas ¿no?

-Amelia!! – esa era mi madre y también mi nombre –espero que tengas una buena excusa para lo que sea que hiciste

- ¡expulsada! - grita mi madre- ¿director no puede hacer otra cosa que no sea expulsarla?

-No señora Dionori, llévese a este monstruo de mi institución

-Disculpe, pero mi hija no es un monstruo ¡Amelia!

- ¡aquí estoy!

-vámonos

-ook....

-Amelia esta vez si te pasaste, cómo pudiste hacerle eso al director, esta vez te pasaste de la raya, como es posible que sean ya seis escuelas que han expulsado en lo que va de año ¡seis!

Oh oh esta vez sí metí la pata

-y bien feo-dice mi conciencia

Después de un gran sermón de mi madre y con un gran jalón de orejas, me arrastro hasta el auto auch eso dolió el resto de camino a casa fue en silencio no de incomodidad sino de suspenso que me aproxima a la tormenta que me espera en casa.

-no quiero ni pensar que dirá papa –habla conciencia asustada escondiéndose en alguna parte de mi mente.

Ah casi se me olvida presentarme como ya vieron me llamo Amelia, si mi nombre es de abuela, pero me encanta continuando con la presentación soy Amelia Margarita Monroe Dionori o como me llama mi familia "caraota" tengo 16 años mi estatura no es ni tan alta ni tan baja -se podría decir promedio- ojos azules, cabello negro azabache y rizado; fui la única que saco el cabello rizado de mamá y el color negro de papá, aunque a decir verdad en muchos aspectos soy una mezcla de ambos.

Bien ahora les presento a mi loca y hermosa familia:

Mi madre se llama Roselyn, aunque prefiere que la llamen Rose es una exitosa escritora y también médico veterinario –que puedo decir sobre eso pues... nada- una hermosa mujer que, aunque no sepa cocinar es la mejor madre del mundo, buena consejera y bromista. Ella siempre está contenta, pero si la haces enojar empieza a correr y a rezar: correr de terror y rezar para que no te alcance.

Mi padre Mauricio un importante empresario de la música, ex cantante de rock y chef reconocido junto a su cadena de restaurantes además de ser un gran hombre; él es quien cocina en casa ya que mamá es un total desastre si los papeles totalmente invertidos. Gracias a él la casa siempre tiene armonía, risas, música y un ambiente acogedor que hace querer quedarte; siempre es apapáchable.

Mis hermanos, bellos y desastrosos hermanos, somos seis en total todo el tiempo hacemos de las nuestras incluso hasta las más pequeñas siguiendo nuestro lema "la sangre de familia no se traiciona".

El mayor todos es Nickolas o Nick con veinticuatro años es corredor de autos en la fórmula uno; parece un dios griego, tanto así que si no fuera mi hermano lo violaría es de estatura alta al igual que papá, cabello castaño oscuro, ojos marrones y cuerpo musculoso. Es el único de mis hermanos que no es un mujeriego sabe lo que es respetar a las mujeres, sin embargo, tiene algo y digamos "alguito" de mala suerte en el amor gracias a nosotros que espantamos a cualquier zorra que se le acerca. Siendo el mayor de todos siempre, pero siempre nos saca de la cárcel cuando gracias a nuestras travesuras, nos hace el "favorcito".

Luego vienen los gemelos, Christian y Camerón o "los CC" ambos tienen diecisiete años casi los mismos rasgos que Nick en cuanto a cabello, ojos y cuerpo de resto miden dos cabezas sobre la mía, están en forma y la palabra que los define es: Bromistas, nunca hay día en que este par no se meta en problemas o alguien grite sus nombres por todo el lugar. Todo aquel profesor o institución que ha pasado por ellos contiene una cantidad inimaginable de odio y mil cosas por decir.

Luego sigo yo siendo la cuarta en la línea familiar como ya había dicho con dieciséis años; me encanta la música, el patinaje artístico y la danza; puedo tocar cualquier instrumento, hablar varios idiomas como el español, francés, italiano, coreano, japonés, chino, árabe o catalán –muchos en la familia somos poliglotas- He realizado infinidad de competencias en danza y patinaje, a mi edad soy la persona más joven en la categoría senior del patinaje artístico, poco después me tuve que retirar por razones que yo no quería.

Por ultimo están las más pequeñas de la casa las gemelas Neriana y Nerimar ambas de seis años cabellos castaño claro al igual que sus ojos. Son muy adorables cuando se lo proponen, no obstante, no hay que confiarse del todo son un par de demonios en miniaturas siempre se salen son la suya indistintamente se podría decir que tienen futuro como negociantes.

Las gemelas son las únicas que no comparten el mismo lazo sanguíneo ya que nosotros hubo un tiempo en que papá le insistía a mamá de tener gemelas todos nos preguntábamos porque, hasta que un día dijo "cariño creo que hace falta más mujeres en esta casa y quiero que sean gemelas" lamentablemente hace un tiempo la fábrica ya se había cerrado así que decidieron adoptar. Todo fue por capricho, sin embargo, les tomamos cariño a ese par de terremotos andantes. Se puede decir que "los cc" las han influenciado un poco, pese a todo pertenecen a esta loca y hermosa familia.

Se podría decir que mis padres no pierden el tiempo en sus ratos libres

Amelia, un sueño más alla de limiteWhere stories live. Discover now