Capitulo 3

8 0 0
                                    


Ahora continuemos con la realidad

Llegamos a casa y mamá siguió tirando de mi oreja hasta el sofá de la sala, eso dolió aún más, se fue a su despacho dejándome sola. Subí a mi habitación coloque algo de música, las bocinas de mi habitación comenzaron ese sonido que tanto me encanta luego me quite la ropa y me duche un buen rato al salir envuelta en una toalla saque de mi closet una de las tantas camisetas que les he robado a mis hermanos, ropa interior y un short de pijama distraída me llaman a la puerta.

-Caraota baja a cenar –avisa mi padre

Termino de vestirme apago la música y bajo al comedor encontrándome sola con mis padres acomodando a "las NN" en sus sillas para comer. Mi padre sentado en el centro mi madre sentada a su derecha y las gemelas a su lado así que tome mi asiento a la izquierda quedando sentada junto a Christian y Cameron al frente, la cena paso tranquila hasta el postre nadie había dicho nada.

-Amelia

Si el ataca, yo también

-Mauricio

-Cariño se lo que hiciste en la escuela, por eso tu madre y yo hemos tomado una decisión

-mami –comienza Nerimar

- ¿Lia está en problemas? –termina Neriana

-si niñas su hermana mayor estará castigada

-habla de una vez –interrumpí

-No te enviaremos a un internado si es lo que piensas, eso ya será en un caso extremo asi como dejare para después la escuela militar sino te comportas jovencita

-ok

-Asi que te iras a la misma escuela que tus hermanos

-y a que se debe eso?? –cuestiones –Ya hablaremos en mi estudio

-De acuerdo

Después de la cena ayudé a mis hermanas con sus tareas del colegio en la biblioteca de mama mientras mis hermanos se fueron a sus cuartos, al rato Juana, nuestra nana nos trajo bocadillos para comer. Camine los pasillos de la casa para ir al estudio de mi papa y saber cómo íbamos a quedar con respecto a mi castigo o lo que sea que quiera decirme.

Toque la puerta

-Pase

-Papá que querías decirme –hace un ademan señalando un sillón y obedezco

-Sé que me haces más caso a mí que a tu madre, aunque deberías temerle más a ella que a mí, sim embargo no estamos para hablar de eso asi que te lo preguntare una vez ¿Por qué le hiciste una broma al director?

-Porque en esa escuela todo el tiempo se burlaban de mi por mi prótesis diciendo que era una maldita invalida y jugando sucio a cada rato y yo no me iba a quedar de brazos cruzados diciéndole a los profesores que hicieran algo cuando ¡no me prestaban ni la mínima atención! ¡me castigaban a mí en vez de a ellos!

-Entiendo, pero no me grites que no estoy sordo ahora ira a la misma escuela que Christian y Cameron con una condición.

-Cual?

-Una suspensión u otra expulsión más y te iras a vivir con alguno de tus tíos en otro país.

¡¡QUE!!


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Si se que es corto, no se olviden de votar y comentar

Nos seguimos leyendo.....

Amelia, un sueño más alla de limiteWhere stories live. Discover now