Capitulo 4

12 0 0
                                    


Pero papá...

-Sin peros tú eliges Amelia te quedas aquí en España o te vas con tus tíos –dijo serio –No puedes hacerme esto!!

-Ya te envié un semestre a Corea puedo hacerlo hasta que te gradúes y vayas a la universidad

-Mama no te dejara hacerme esto

-Ella está de acuerdo porque el mismo castigo fue para tus hermanos asi que espero que te comportes un poco de ahora en adelante ¿entendida jovencita?

-Porque me haces esto...porque

Por tu bien hago esto ya puedes irte a dormir

Los días siguientes solo fui a revisiones médicas con mi fisioterapeuta ya que hacer las rutinas en el hielo eran difíciles con una prótesis. Hasta que llegó el lunes, me levanté a la misma hora de siempre hice mis necesidades y luego me vestí con un crop top negro, una blusa con un diseño de una banda en el frente divido por una abertura con tirantes entrecruzados, pantalón negro un poco ajustado hasta la cadera y botines negros. La melena algo desarreglada con algo de labial vino tinto y delineador de ojos todo perfecto para bajar a desayunar.

-Hey caraota iras con nosotros a la escuela!! –llama Cameron mientras llego a la cocina –Cameron hoy tengo que hacer después de la escuela iré en mu auto.

-Que tienes que hacer como no llevarte tu auto hoy?

-Pues comprar unos libros e ir a ver cómo va mi nueva prótesis –le dije – Pues eso lo puedes hacer mañana porque hoy te iras conmigo

-ahg está bien

Minutos después termine con mi hermano en su Dodge Challenger SRT Hellcat 2016 negro camino a la nueva escuela, esperando a no meterme en problemas el primer día de clase y después ser enviada al extranjero hasta mi graduación.

Minutos después termine con mi hermano en su Dodge Challenger SRT Hellcat 2016 negro camino a la nueva escuela, esperando a no meterme en problemas el primer día de clase y después ser enviada al extranjero hasta mi graduación

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

-Llegamos hermanita ¿quieres que te acompañe a buscar tus cosas?

-tranquilo Christian ya se ofreció –dije bajando del carro

- ¡Entonces iremos juntos! –dicen los CC al unísono a cada lado sosteniendo mis brazos empujándome a los pasillos de la escuela y mi primer día se va a la mierda con este par que tengo por hermanos....

La escuela no era tan diferente a las otras que había asistido, casilleros en casi todos los pasillos, algunos ventanales cosas típicas de colegios, sin embargo, el campus es más extenso de lo que pensé. En la secretaria le digo mi nombre a una señora muy amigable.

-Así que otro Dionori eh? Jajajaja Muchacha tendrás que luchar por la reputación que han causado los desastrosos de tus hermanos.

-Estoy algo acostumbrada ello no se preocupe –le digo sonriente

–pero si te soy sincera llevo en esta escuela desde hace muchos años y era algo aburrido por acá, las ocurrencias de tu familia han hecho las cosas más divertidas e interesante por estos lares.

Dudosa le pregunto por qué –Cariño a quien no le gustan los buenos dramas, es mejor que novelas –ríe cariñosa –aquí están tu horario, las llaves de tu casillero y un pequeño mapa del campus, si necesitas algo solo pega un grito cariño.

En mi vida había visto una secretaria tan amable



Amelia, un sueño más alla de limiteOnde as histórias ganham vida. Descobre agora