Parte sin título 3

1 0 0
                                    

sistema controlado que permitía, a partir del material genético disponible, lograr los seres necesarios para la reposición. De todos modos no fue un proceso fácil, pues hubo que desarrollar toda una ética que permitiera aceptar y controlar este poder casi divino que se delegaba en las maquinas y quienes las manejaban. Por otro lado, también aquí hubo una concesión, pues suprimir la maternidad natural no logro suprimir el deseo que la disparaba, la sexualidad es una parte inherente al ser humano y así lo seguía siendo.

Volvió a sacudir la cabeza para alejar estos pensamientos, esta vez sin cuidado alguno pues estaba en su "camarote" y tenia certeza de que nadie podía observarlo. Pero se equivocaba.

- ¿Qué te anda pasando piloto? –

- Nada doctora, esta sensación de estar al final del viaje me genera alguna ansiedad - le dijo ambiguamente a la única persona de toda la flota que se tomaba la libertad (y él no era capaz de impedírselo) de entrar en su cuarto sin pedir permiso.

- ¿Por qué no me cuentas? – pregunto mientras se sentaba a la cama y le miraba con esos grandes ojos claros que eran como un ventanal hacia la luz de mil galaxias.

- No sé, no es una cosa medible, es como una sensación, es algo que incluso se percibe en toda la nave, en todas las naves, la gente está inquieta... y –agrego bajando la voz – yo también.-

- Pero las computadoras no dicen nada, las ecuaciones se han vuelto confusas y, temo, hemos perdido conocimientos, como que no tenemos más esa capacidad que se dice tenían nuestros antecesores de encarar acciones deficientemente definidas. ¿O quizás ellos sabían cosas que nosotros no sabemos y por eso pensamos que era arrojo lo que en realidad es tan solo el fruto del análisis de datos que se nos escapan?-

- Shhhs – le interrumpió ella poniéndole el dedo índice sobre los labios para reforzar el concepto al tiempo que, con una voz a la vez sensual y maternal le decía- me parece que este piloto mío necesita un descanso.-

Cerró los ojos, siguiendo el concejo medico, y se aparto un poco para hacerle lugar a su lado. Ella acepto inmediatamente la sugerencia y se acomodo junto a él, apoyando la cabeza en su pecho, sintiendo el acompasado subir y bajar del mismo durante la respiración.

¿Por qué esto era así? ¿Qué sentido tenía que siguieran estando divididos en sexos?, la reproducción artificial había dejado atrás la necesidad de los mismos hacía mucho tiempo.

Sin embargo se sentía muy bien tenerla a su lado....y trato de dormir, tenía que descansar, la jornada siguiente era jornada de consejo, e intuía que no sería fácil.

Oscillantis viaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu