3

339 15 0
                                    


Pasaron los meses, la abuela falleció después de estar unas semanas en coma, y al chico se le encerró en la pequeña prisión del pueblo por asesinato. El pueblo cambió demasiado desde esa noche, todo se había vuelto mas triste, nunca se había dado un caso así, los tres amigos no podían con la culpa, nunca se imaginaron que su pequeña broma acabaría de una forma tan trágica, ellos solo estaban jugando, no podían olvidar el rostro del chico al ser metido en el auto, el rostro de los vecinos murmurando estupefactos, el cuerpo bajo la sábana blanca.

Una noche decidieron entrar a la casa que ahora se encontraba abandonada, sentían que, de alguna manera, su conciencia estaría mas tranquila o podrían descansar. El lugar estaba totalmente oscuro, todo estaba intacto, ni una partícula de polvo se encontraba en el aire. Con un nudo en la garganta recorrieron la casa, llegaron al cuarto de la abuela donde vieron unas manchas de sangre en el suelo, escalofriante. Después, pasaron a la habitación del niño. Cuando intentaron prender la luz descubrieron que había 2 interruptores, el primero prendía el foco normal, pero el segundo prendía una luz ultravioleta bastante fuerte.

Todo a su alrededor se cubrió con la luz, desvelando unos extraños dibujos en todas las paredes donde se veían al chico jugando con otra cosa que no parecía tener forma, una sombra enorme y delgada con ojos rojos brillantes.

Asombrados, los tres amigos decidieron salir, pero en el acto, la puerta se cerró de golpe frente a ellos, cuando un extraño llanto de niño pequeño interrumpió la calma, bajo las sabanas de la cama surgió alguien llorando con desesperación y tristeza.

"¿Por qué se llevaron a mi amigo?"

Dijo la pequeña voz, los chicos no sabían que responder, podría ser el chico, pero eso no era posible, él estaba en prisión.

"¿Por qué se llevaron a mi amigo?"

Preguntó de nuevo lo que sea que ya hacia abajo las sabanas, y al no escuchar respuesta, este, empezó a llorar desconsoladamente y con desesperación, se levanto y comenzó a crecer, mientras su llanto se volvía más desesperante, convirtiéndose en gritos, la criatura se les acercaba más y más, el miedo no pudo mas con uno de los amigos y lo impulsó a arrancar la sabana, nada.

"¿Por qué se llevaron a mi amigo?"

Una voz gruesa y ronca se escucho tras de ellos, y al voltear, fueron lanzados contra una pared, sin posibilidad de moverse, observaron la sombra frente a ellos, con unos ojos rojos llenos de ira, les comenzó a gritar lo mismo una y otra vez. Los chicos pedían perdón llorando a gritos, y tras observarlos detenidamente tomo a uno del cuello y le preguntó:

"¿En verdad están arrepentidos?"

El chico afirmó múltiples veces con la cabeza, el ente los dejó caer al suelo y ahí, les hizo una propuesta, debían sacar al chico de la prisión, si no lo lograban al amanecer, la criatura los asesinaría, los 3 amigos no tenían mas opciones, por lo que aceptaron sin titubear, aunque por dentro estaban totalmente dudosos si lograsen, la misión asignada.

Una historia de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora