5

232 10 0
                                    


El Cuerpo inerte del pequeño cayo al suelo mientras el chico con el dolor de la pierna volteó a ver de dónde provenía el disparo, el policía observaba con la pistola entre sus manos su cometido, y con un intenso miedo volteo a ver a la criatura que observaba con enojo lo sucedido. El chico estaba paralizado y sin aire le dijo:

"Lo-lo sien...to"

El ser lo observó, sus rojos ojos miraba fijamente el rostro del aterrado chico que ahora se encontraba llorando, y en un segundo, este se desvaneció en el suelo, el silencio se hizo presente, el chico tenía un nudo en la garganta que no lo dejaba respirar, hasta que escuchó tras de el un crujido, volteó y era el cuerpo del niño que ya hacía torcido en posición de arco pero sin usar las manos, ¡Crack! otro crujido y el cadáver se retorció en el suelo, ¡Crack! de nuevo, y el pequeño se retorció de forma salvaje, los crujidos se volvieron cada vez mas continuos, mientras las convulsiones continuaban mas salvajemente.

El policía estaba impactado con lo que presenciaba, entonces, los brazos, piernas, espalda y rostro del pequeño comenzó a alargarse, silencio de nuevo, el chico se arrastró unos centímetros para alejarse del deforme cadáver, pero este, sin necesidad de usar brazos o piernas se levantó, volteó a ver al chico y se le abalanzó, el chico se trató de alejar rápido gritando, pero la criatura lo alcanzó y lo tomó de los brazos, lo alzo en el aire y lo dejó caer, un disparo proveniente de su derecha interrumpió su acto, luego otro y otro, el cadáver huyó en la oscuridad de la noche.

El policía corrió a ayudar a chico quien ya hacía inconsciente en la acera, lo subió al auto policial y con la radio contacto a mas policías y al hospital para narrar lo sucedido, y tras esto, emprendió su camino.

El hospital espero toda la noche a la llegada del oficial, pero este nunca llegó, a la mañana siguiente, la policía cercó el camino frente a la prisión y cubrió con mantas blancas los cadáveres de los 2 chicos y el primer policía con la herida en la cabeza, sin importar que tanto entrevistaron a cada preso, que tanto revisaron las cámaras, no lograron encontrar el origen de esa tragedia, no lograron contactar el auto policial, no lograron contactar al oficial ni al chico, parecía que habían desaparecido. Con el tiempo, los pobladores no se sentían seguros hay, por lo que poco a poco, cada uno, fue abandonando el pueblo, hasta que este se convirtió en un pueblo fantasma. Pasaron los años, la tecnología así como la humanidad aumentó, llegaron empresarios y construyeron casas, departamentos, ciudades, enormes, mucha gente se mudó sin tener alguna idea de los horrores que sucedieron es ese lugar.

FIN"



-----------------------------------------------------------------------------------------

Mañana publico lo que falta

Una historia de terrorWhere stories live. Discover now