5

2.2K 153 8
                                    

Tn: ¿Por que se va?

Sengoku: Para hablar mejor.

Tn: Él está al tanto de mi situación y quiero que esté presente.

Sengoku: Tiene cosas que hacer y una de ella es avisar a su hermano.

Tn: Pero puede hacerlo luego de que acabe aquí.

Sengoku: No te preocupes, lo verás.

Tn: Bueno~ -dice resignada-

Le empieza a contar de como es que llegó a este mundo y que como es que Sabo le ayudo con aquella piedra a que volviera a sus manos.

Sengoku le pregunta que como es que conoció a Sabo y ella le cuenta que llegó cuando estaba hablando con Ace y que fue afuera de una tienda.

Sengoku: Ya veo, ¿no te gusta este lugar?

Tn: Solo quiero volver a casa y quiero que me ayude.

Sengoku: Bueno, toma la piedra. -a la hora de explicarle la joven al señor había sacado la piedra- cierra tus ojos.  -así lo hace- Ahora con la piedra en mano imagina que estas en el lugar donde viste aquella piedra y ponla en su lugar.

Esto se le hace difícil a la joven, abre los ojos y alza una ceja a lo que él le dice que lo haga y que se concentre. Tarda un poco pero lo hace.

Tn: ¿Y luego? -habia colocado la piedra en su lugar sin abrir los ojos, no obtiene respuesta así que los abre y ve la pared... Mira alrededor sorprendida y dice- ¡Mi Casa! -logra decir casi gritando-

Se va hacia las escaleras corriendo y sube así, va a su habitación y al llegar ve todo tal y cómo lo había dejado, esta muy sorprendida por lo vivido hace un momento. Se sienta en su cama y recuerda lo sucedido e inconscientemente sonríe.

Tn: Así que... Así es cómo debo ir y volver. -se muerde el labio inferior- Interesante. -sonríe aun mas- Quiero ver a ese chico.

UNOS DÍAS DESPUÉS

La joven no había vuelto a ir a aquel lugar, pues estaba decidida en su momento a ir pero llegado la noche empezó a dudar pues se pregunto si volvería a su casa de nuevo, si hacia eso muchas veces ¿volvería siquiera?. Al dudar demasiado decidió que no iría a ese lugar y continuaría con su vida.

.....

Sabo: ¿En que piensas? -dice mientras se sirve una tasa de café y ve a su hermano jugando con el lapicero y nada concentrado en la hoja que esta sobre la mesa- ¡Ace! -reacciona-

Ace: Dime. -dice mirando a su hermano pero su mente no esta del todo presente-

Sabo: Que en que piensas.

Ace: Nada, debo irme. -se levanta y camina hacia la salida, se va-

Sabo: Bueno~

Ace: No dejo de pensar en ella....

Se pone a caminar y pensar en aquella chica, camina hasta llegar al bosque y se adentra, se sube al árbol dando saltos largos, hasta llegar a una rama muy gruesa y se sienta allí cerrando sus ojos. La ve.... Sonríe, sonríe por su pequeña discusión.

.....

Tn: Ahhh.... -grita saliendo de su habitación y su madre la observa alzando una ceja confundida-

Sofia: ¿Que sucede hija? -dice saliendo completamente de la cocina-

Tn: Se me hace tarde para ir a la escuela. -se adentra a la cocina a servirse algo-

Sofia: Es sábado. -dice tranquilamente-

La joven se detiene quedando congelada por unos instantes, deja la tasa en la mesita de la cocina y voltea hacia su madre.

Tn: ¿En serio? -su madre asiente y la joven suspira aliviada- rayos 😅, no me di cuenta, entonces volveré a dormir. -camina y su madre la detiene-

Sofia: Ya que estas despierta, toma desayuno.

Tn: Pero tengo sueño.

Sofia: Puedes hacerlo después.

Tn: ¿De verdad?

Sofia: Si, iré a trabajar mas al rato.

Tn: De acuerdo 😊.

Ambas toman desayuno tranquilamente y se ponen a hablar un rato. Ya cuando acabaron la joven se dispone a lavar lo que ensuciaron y luego se va a su habitación a dormir mientras que la madre hace unas cosas y luego se va a trabajar.

Otro mundo Where stories live. Discover now