6

1.9K 136 8
                                    

Se encuentra mirando la piedra.

No sabe que hacer, si agarrarla o no aunque se dijo a si misma que no iría a aquel lugar.

Tn: ¿Debo ir?, si me dije a mi misma que no iría, ¿que tal si ya no hay marcha atrás? De que si no vuelvo. -se decía en voz baja a pesar de estar sola- ¿Volveré a ver a mi madre? ... Ella,  ella quien me dio todo a pesar de como fui con ella al principio y ni que decir de mi madre biológica. -pone sus manos en forma de puño- Si esto hubiera aparecido antes... -alza la cabeza mirando hacia el techo frustrada y luego mira la piedra, vuelve a su habitación-

.....

-Al fin llegas Ace. -emocionado-

Ace: Si, si. -agita la mano restándole importa-

Se va a su habitación y se encierra ahí, se echa en su cama poniendo su brazo en sus ojos cerrados, esta con una pierna y cuerpo en su cama mientras que su otra pierna esta fuera pero apoyada en su cama y que su pie toca el suelo.

TOC TOC TOC

Ace: ¿Quien?

-Vayamos a comer. -dice desde el otro lado de la puerta-

Ace: Lo haré luego.

-No quiero comer solo.

Ace: Luffy, ya estas grande así que come solo.

Luffy: Sabo me acompañaría pero no esta.

Ace: Pues no soy él, estoy cansado.

Luffy: Malo. -quiere abrir pero se topa con que la puerta esta con seguro-

.....

DIAS DESPUES

TN: Lárgate, no quiero verte mas. -dice molesta-

-Pero hija, quería verte, estas muy grande.

Tn: Eso no te interesa así que vete.

//Se encuentra en la puerta de su casa enojada por ver a su madre biológica. Esa mujer le hizo mucho daño y no quiere verla, si actual madre con su madre biológica eran amigas de la secundaria, no se habían visto hasta tiempo después de que Tn era pequeña.

Aquella niña sufría maltrato por parte de sus padres biológicos ya que su madre le hacia caso en todo a su padre, él mandaba en casa y se hacia lo que él decía. Las amigas de habían reunido a charlar, incluso a la amiga le cayó bien aquella niña pero el padre no quería que su hija saliera, incluso apenas e iba al colegio y eso preocupo a Sofia ya que se llevaba bien con la niña e incluso la pequeña pidió ayuda.

Ayuda que fue aceptada y recibida, así es cómo obtuvo Sofia la custodia de la menor, la niña fue a tratamiento psicológico por traumas que su padre le ocasionó y en algunas veces su madre también.

Aquella niña quien ahora es una adolescente no quiere saber nada de sus padres biológicos, esta muy bien sin ellos, prefiere a los que actualmente tiene.

Su actual madre es una trabajadora de contabilidad que aunque no entra tan temprano a trabajar si suele llegar a veces tarde; su actual padre es un empresario exitoso que actualmente esta de viaje por negocios y el cual quiere llegar pronto a casa para ver a su familia.

Ella vive feliz actualmente y a buscado cualquier medio posible para eliminar su pasado pero solamente logró enterrarlo y espera que jamás salga de allí.//



-Soy tu madre, es normal que pregunte como estas.

Tn: Estoy bien así que lárgate. -dice enojada-

-Hija. -muestra preocupación que intenta acercarse a su hija pero la joven la empuja y cierra la puerta-

La joven pone su espalda en la puerta y comienza a caer lento hasta estar de rodillas comenzando a llorar y poco a poco sus recuerdos salen, no todos pero aun así es suficiente para que se sienta súper mal y comience a llorar, su madre al escuchar del otro lado de la puerta le habla pero Tn se hace de oídos sordos y continua llorando.

Quiere que se vaya de una vez, no le sale el hablar y decirle que se vaya, esto es muy doloroso para ella. Después de estar un rato se levanta y camina a su habitación triste, se limpia las lágrimas con la manga de su ropa. Puesto que ya es de noche, fue a la sala a abrir la puerta creyendo que su madre se había olvidado sus llaves y no esperaba encontrarse con... Su verdadera madre.

Esta en su habitación y sigue llorando, esta en el suelo cerca a su cama. Quiere que esto de detenga ya.

Otro mundo Where stories live. Discover now