«023»

123 9 3
                                    


Me removí en la cama un poco para arroparme con la sabana, ya que tenía un poco de frío, aun con los ojos cerrados hale la sabana y Suho se quejó a mi lado.

—Me muero de frío Suho— balbucee medio dormida queriendo patearlo fuera de la cama, ya que estaba literalmente enrollado en la sabana como si fuera un capullo a punto de convertirse en mariposa.

Mire la hora en el reloj digital que titilaba la hora sobre la mesa de noche.

Solo habían pasado 20 minutos de habernos quedado dormidos y ya Suho estaba envuelto en la sabana. Lo mire con reproche a pesar que él tenía sus ojos cerrados y quizás en el quinto sueño, bufe un poco fastidiada y a la vez temblando por el frío que manía la de Suho tener el cuarto tan frio con aquel aire acondicionado.

Lo moví un poco para que despertara y se acomodara mejor para yo poder arroparme pero solo recibí un pequeño manotazo de su parte, fruncí el ceño y lo llame mientras lo zarandeaba un poco más fuerte, se movió un poco a la izquierda dejando su mano en mi pecho derecho.

—Que pervertido, ¡Suho!— quite su mano en un movimiento un poco rustico y este se levantó exaltado.

—¿Qué sucede tuviste una pesadilla?— me observo preocupado a lo que me reí.

—Querido Suho, sucede que estoy muriendo de frío—

—¿Y porque no te arropas?— me miro incrédulo

—Suho—tome aire para luego soltarlo lentamente.

Cálmate Han Byul, tu eres un espíritu elevado, no permitas que esto te haga enojar, además estas en su cama.

—Cariño— volví a hablar — tu estas literalmente envuelto en las sabanas, incluida la mía—

Suho me miro apenado y mordió su labio inferior reprimiendo una risa.

Cálmate Han Byul, tu eres un espíritu elevado, me repetía en mi mente.

Suho acomodo ambas sabanas, me dio la mía y se arropo con la suya, yo aún seguía temblando, le di la espalda dispuesta a reconciliar el sueño pero su respiración en mi cuello sus manos en mi cadera y a pesar de no estarme tocando directamente si no que estas estaban arriba de mi camisa y la sabana aun así, el calor que estas emanaban eran increíbles.

Saque mi mano debajo de las sabanas y tome la suya que reposaba en mi cintura para meterlas bajo las sabanas entrelazándolas en el acto.

.

.

Varios toques en mi mejilla me estaban molestando, me di la vuelta sobre la cama dándole la espalda a aquella persona, otra vez los toques pero esta vez en mi hombro, me removí un poco.

—Solo cinco minutos lo prometo— refunfuñé aun con mis ojos cerrados.

Una carcajada me despertó haciendo que abriera mis ojos y dándome la vuelta totalmente molesta para encarar a aquel mosquito que se atrevió a despertarme de aquel lindo sueño, pero en cuanto observo bien grito como nunca y me echo hacia tras cayendo de la cama envuelta en la sabana.

Volvió a reírse de mí posando una mano en su estómago, rápidamente Suho entro a la habitación preocupado por mi grito.

—¿Qué sucedió?— dijo divertido mirando a Joonie quien reía a carcajada limpia.

—Joonie, amiga, casi me matas del susto— le reproche quitándome la sabana y levantándome del piso.

Suho salió de la habitación negando con la cabeza diciendo "Mujeres"

—Lo siento— me sonrió — Uhh... tengo algo que decirte, sobre anoche, esperare que te asees y te esperare en la cocina con Suho— se dio la vuelta cerrando la puerta tras ella.

Acomode la cama de Suho y deje todo bien arreglado, subí corriendo a mi habitación y me di una ducha rápida para luego cepillarme los dientes.

.

.

Joonie y yo nos dirigimos a una cafetería cercana al departamento para no caminar mucho de vuelta al departamento, pedimos una orden de dos batidos y dos porciones de galletas de chocolate nos sentamos en una mesa un poco apartada para hablar con libertad.

—Bien, mientras viene nuestra orden, explícame detalladamente que sucedió— acomodo su cabello y me observo atentamente.

Solté un suspiro y le conté todo con lujo y detalle y su cara no mostraba expresión alguna, era como si ya veía venirse todo lo ocurrido.

La mesera llego con nuestro pedido y se retiró con una reverencia.

—Han Byul, te dije que tu amiga no me daba buena espina, y también te dije que iba a averiguar que se traía entre manos— tomo de su batido y me observo con el ceño fruncido— Han Byul, ella hizo todo a propósito.

La mire estupefacta.

—Min Hyun Joo no te entiendo, explícate— la anime a que continuara, no quería pensar lo que estaba pensando, un nudo se hizo en mi garganta.

—Kang Han Byul, tu "amiga" es una perra sin escrúpulos, que sabía desde el principio que te gustaba Taehyung, el día que llegaste ella los vio hablando animadamente y decidió esconderse para ver que sucedía entre ambos, estúpido muy estúpido, tu eres el tipo de persona que no oculta ni un poco sus sentimientos Han Byul, y eso para ti fue tu arma de doble filo— hizo una pausa y comió de su porción de galletas, prosiguió mientras yo apretaba el borde de mi vestido bajo la mesa— esto esta riquísimo, bueno, resulta que ella notó tu cara embobada por el muchacho y se adelantó a ti, antes de que Taehyung se acercara más a ti, ella ya tenía un novio o lo tiene aún, el caso es que te dijo a ti que estaba con ambos chicos cuando realmente no era cierto ella era mejor amiga de Taehyung pero a veces ella lo besaba y él también lo hacía.

—Hyun Joo..— no me dejo hablar.

—Déjame terminar, ella le pidió que fueran novios y él acepto porque sentía "cierta" atracción hacia ella hacia su personalidad encantadora que es más falsa que sus pestañas, ella finge Han Byul, ella desde un principio sabía que tú te encariñarías con Taehyung, esas veces que él iba a su casa a esperarla no fue porque él lo quiso, Ji Hye se lo pidió, sabiendo que pasarían tiempo juntos y que gracias a eso él te gustaría más— se estiro un poco sobre la mesa y limpio mis lágrimas que sin darme cuenta ya tenía la cara empapada de ellas— lo lamento Han Byul, y Taehyung también tiene que saber esto, ella es una perra.

—Eso explica todo, con razón Ji Hye me quería emparejar con Baek, y si, ella aún sigue con Seokjin pero jamás la delataría con Taehyung.

—Pues se lo diremos las dos, todo esto me lo dijo ella misma cuando le reclame de porque sonreía y estaba tan feliz al verte tan mal, y ella con descaro me saco del club y me empujo y me dijo que no me metiera, en fin, le termine sacando todo, use la psicología inversa—

—Taehyung está enamorado de ella Joonie— tome de mi batido — además ¿Qué gano con decirle? Él no me quiere, nada va a cambiar.


  "Porque haga lo que haga no puedo llamar tu atención"   

"Porque haga lo que haga no la dejaras de admirar a ella"

"Por la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación,me siento a solas y le hablo a la luna,intentando llegar hasta ti. Esperanzada con la idea de que tú estás al otro lado,hablándome también a mí o¿soy solo una tonta que se sienta solo hablándole a la luna?"  

  "¿Viste esta noche aquella estrella fugaz?
¿Fuiste deslumbrado por la misma constelación?
¿O se pusieron de acuerdo Júpiter y tú para atraparme?
Creo que la luna, Neptuno y tú, lo hicisteis bien,
porque ahora, estoy resplandeciendo, brillante,
brillante, tan brillante,
y me pierdo en tus ojos".  

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now