CREER

22 0 0
                                    


Creer que todo es posible no te ayuda en nada, solo estás encerrado en tu propio mundo, en donde tú creas las cosas, las circunstancias, los problemas, los obstáculos, las soluciones y el final de cada historia. Yo creía que era buena, creí que solo debía hacer sentir orgullosa a mi mamá a través del estudio. Creía que mi vida ya la tenía planeada y lo único que debía hacer era enfocarme en lo que quería conseguir, sin mirar a nadie ni a nada, solo yo y lo que quiero.

Creer en un futuro perfecto es un error, por mucho que nos esforcemos en hacerlo todo bien, por mucho que lo planeemos, todo saldrá mal. Creer que soy lo suficientemente fuerte para soportar yo sola todas mis cargas y problemas es mentira. Creía que los débiles eran aquellos que se abrían con todo aquel que se cruzara y le contaba absolutamente todo, buscando una opinión o un punto de vista distinto a sus problemas

Creer en el cielo o el infierno es pura mierda, nadie sabe lo que hay después de la muerte, por lo tanto no se sabe si en realidad estas dos cosas existen, puede que esto se lo haya inventado alguien por pura necesidad de saber que hay en el más allá. Creía que el infierno era un sauna con demasiado calor, pero la realidad no es así. El infierno lo creamos nosotros mismos, y no es caliente, sino frío a morir, la soledad te persigue donde quiera que estés, y en ese infierno nosotros creamos a nuestros demonios.

Creer que no estamos solos nos hace aún mas débiles, porque sí estamos solos. Aunque otra persona venga, te aconseje y te ayude a sentirte mejor, ten por seguro que esa persona está luchando contra sus propios demonios en su propio infierno solitario, y solo vino a abrazarte porque pretende que de esa manera alejará sus problemas.

Creer que vamos a batallar completamente solos una guerra sangrienta, llena de corazones dañados, esperanzas rotas y sueños echos polvo, es la pura verdad. Elegimos la soledad antes que la felicidad, porque una vez que probamos una rebanada de esta, nos volvemos adictos, una vez que comprobamos lo bien que se siente estar solo con tus pensamientos e ideas  te llena de satisfacción, sin nadie a quien lastimar, sin nadie a quien sufrir, solo tú y la soledad. Esa es la creencia de la depresión.

Pensamientos De Un EgoístaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang