Capítulo 5. "Min Yoongi"

97 13 18
                                    

El trayecto hacia el lugar de la fiesta no fue muy largo, unos quince minutos aproximadamente. De hecho, quedaba algo cerca del instituto. En esos cortos pero largos minutos de silencio intente hablar con las chicas, pero ninguna respondió. Quise probar escribiéndole a Jimin, pero el muy mal amigo tampoco respondió ¿acaso se pusieron todos de acuerdo para no responderle a Min Soo? Me pierden.

Bajamos todos del auto y la música se podía oír ahogada en el interior de la casa. Al menos está sonando buena música así que es un buen comienzo.

-Bien, seré honesta desde ahora.- comenta de repente la amiga de mi amiga.- No prometo estar con ustedes durante la fiesta, ya saben, lo mío no es estar en un sitio durante toda la noche.

¿Acaso eso es una indirecta hacia Bo Ra? ¿O para mí?

-Lo mismo digo.- comenta mi traidora amiga y no puedo evitar mirarlas indignada. Escucho una pequeña risita del chico sonrisa y entrecierro los ojos en su dirección. Él se disculpa y le sonrió, solo estaba bromeando.

Caminamos hasta la entrada de la gran casa. Un hombre muy alto y serio nos saluda, luego nos deja pasar. En cuanto la puerta se abre, como en toda fiesta la música invade mis oídos y todo mi cuerpo vibra al igual que las estructuras de la casa. Una mujer del servicio nos lleva de la parte principal hacia donde está todo el escenario de celebración.

—¡Me en-can-ta!- Es lo único que sale de mi boca y supongo que de Bo Ra también, pues está demasiado admirada con la apariencia del lugar.

—¡Mira esos colores! ¡El azul se ve tan hermoso de neón!- chillo de emoción.

No solo la decoración es hermosa, sino también el lugar. No puedo evitar fijarme en cada detalle que cuelga del techo, las flores que ambientan, las cortinas, las luces, las mesas repletas de bocadillos. Rápidamente miro a Bo Ra y le doy un golpe en el hombro para que reaccione.

—Me pregunto si los que viven aquí no quieren un nuevo miembro en la familia. Creo que llorare por tanta belleza.- grita para que podamos oír. Reímos y el chico sonrisa es el primero en despedirse de nosotras.

—Nos vemos en un rato.- dice Kha Li. La vemos caminar y perderse en alguna parte de la casa.

—Ya sé que todo está muy tentador y llamativo, pero creo que lo mejor sería ir a sentarnos por un momento antes de comer o lo que sea...- Bo Ra ríe y asiente.

Miramos en todo el lugar un buen sitio donde sentarnos. Cerca de las mesas de bocadillos hubiera sido perfecto, pero no hay asientos en ese lugar. Hay unos sofás no tan grandes, pero dos estan ocupado, unos con chicas, el otro con me imagino dos parejas porque estan demasiado cerca y en donde queda espacio esta el chico acosador de mi querida amiga. Rápidamente BoRa me toma del brazo y me lleva a otra parte. Entramos a un lugar de la casa lo cual parecía ser un mini bar personalizado el cual se ve demasiado cool.

—Creo que amo esta casa.- digo y una emocionada Bo Ra coincide conmigo.

Nos sentamos a un extremo de la pequeña barra y un sujeto de los que sirven las bebidas se nos acerca para preguntar si deseamos algo, las dos negamos al mismo tiempo. El asiente y se retira.

—¿Entonces que se supone que haremos en todo el rato porque yo no...?

—¡Ay no!- me interrumpe y la veo cubrirse el rostro con su pequeño bolso de mano.

—¿Qué pasa?- se levanta rápidamente y yo no entiendo un demonio.

—Ya vuelvo, solo será hasta que me pierda de vista.- sale huyendo y me deja con el cerebro cubierto de moco.

Dejo escapar un pesado suspiro y me incorporo recostando la espalda de la barra y justo en frente de mi pasa el pesado chico acosador insistente.- Ah, entonces era eso.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now