Capítulo 25

72 11 6
                                    


—¿Que?— por poco me atraganto al escuchar lo que dijo mi amiga. La veo asentir y elevar las cejas.— No, tiene que ser un error...él —

—¡No seas tan estúpida, Min! Te estoy diciendo que si es cierto.— me recuesto de la encimera y trato de procesar bien la información.

Si esto es cierto, entonces ¡Le gusto a Jungkook! Oh yisus~

—¡Espera un momento! ¿por eso no deja de verme? Quizá quiere hablar conmigo sobre eso ¿huh?

—Que demonios voy a saber yo. No soy la mente de Jungkook— dice con ironía. Hago un mohín.—, pero es lo mas probable. Te dije esto porque eres mi amiga y hoy es el cumpleaños de Jimin, seria aburrido que hubiera tensión entre nosotros. No quiero eso. Ahora — me toma por los hombros.—, salgamos allá afuera, porque tengo la impresión de que se puso bueno, y, solo diviertete. Ya sabemos que si le gustas a Jungkook.— suelto una risita y le doy un abrazo emocionada.— ¡Ya! Sueltame, me sacaras lo que desayune hoy.

La suelto.

—¡Vamos!— digo en cuanto escucho una música muy alta.

Por mas que me lo digan no estaré segura hasta escucharlo de él.

Atravesamos la sala y llegamos a la puerta que da al patio. En cuanto salimos la musica y gritos entre risa invaden mis oídos. Una ligera brisa pasa entre nosotros y me estremezco. Como haga mas frío tendré que ir por una chaqueta.

Veo a mi al rededor y noto que hay mas personas ¿que rayos?

—¿Quienes son?— pregunto.

—Que diablos voy a saber.

A excepción de nuestros amigos hay ocho personas mas. Busco a Jimin o Hyesun con la mirada y cerca de la baranda la veo conversando con una chica muy alta. Tomo a Mari del brazo y a medida que nos acercamos puedo distinguir quien es y, si mal no recuerdo es su prima.

—¡Chicas!— dice en cuanto nos ve. Hyesun voltea al instante.

—¿Donde estaban?— exclama Hyesun.

Bien, dejen que entienda un poco. Nos vamos solo por diez minutos y ya hay mas personas aquí, lo que algunos tienen en sus manos se supone es alcohol y Hyesun esta algo rara.

—¿Estas tomando?— es lo primero que digo. Ella asiente y suelta una risita.

¡Ay no! Tendremos que vigilar que no haga una estupidez o de lo contrario nos odiara.

Haz lo que quieras.— dice Mari.— Pero nada de lo que te arrepientas mañana.— la prima de Hye rie. Dice algo que no logro entender y se va con quienes creo son sus amigos. YoonGi esta en el pequeño grupo.

—¿Donde esta Jimin?— pregunta Mari.— Ya oscureció ¿no deberíamos darle los regalos ya? Además, cambiarnos de ropa estaría bien. Esta haciendo algo de frío.

Los demás están riendo, platicando y lanzándose a la piscina, pero no veo a Jimin. Por cierto, ¿meterse al agua en una noche fría no puede dar hipotermia?

—Esta por allá...— Hyesun señala hacia un dirección.

Cerca de la mesa de bocadillos (la cual esta prácticamente vacía) esta Jimin, Jungkook y Taehyung. Me detengo solo en Jungkook y veo como rie de algo que dijo alguno de los chicos. No obstante una chica se acerca a ellos. El hecho de que lleve puesto un bikini y solo una tela transparente encima de este me hace activar el modo celos masivos oculto en lo profundo de mi ser.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now