Falso

176 19 2
                                    

Fue suficiente haberle dicho que no quería que viajáramos juntos para que mi cabeza comenzara a ponerse difícil conmigo mismo, me pregunte muchas veces qué era aquello que valía la pena en mi ¿Qué tenía para entregarle a Jungkook que no pudiera entregarle alguien más? Pensé en que ser divertido podría ser algo pero en realidad no es algo que haga de manera natural, realmente me esfuerzo en lucir contento, en que los demás rían, en hacer tonterías para... Ser aceptado y que me halaguen, porque nunca he sido bueno en otras cosas.

Cuando desperté luego de esas cervezas en el balcón fui arrastrado por ese chico a una cafetería, ni siquiera me dio tiempo de ponerme algo de ropa decente -Me duele el brazo si me aprietas así- me queje más de una vez y él se esforzó en ser más cuidadoso, cuando tuvimos un par de tazas de café frente a nosotros él comenzó a hablar.

-No entiendo por qué estas enojado y como no quieres decírmelo haré que se te quite a la fuerza- dijo con decisión en su mirada.

-Y planeas que no me moleste si me traes aquí sin siquiera avisarme... Okey lo estas haciendo de maravilla- tomé un sorbo de ese amargo brebaje y lo miré solo un momento -No es que este tan molesto, es un asunto conmigo mismo, creo que tengo varias cosas que resolver, por eso debo tomarme un rato para reflexionar.

-Bien, entonces te acompañaré mientras reflexionas ¿Quieres que te ayude a pensar? De seguro así encontramos las respuestas más rápido.

Me pareció bastante molesta esa actitud pero no es como si pudiera decirle todo, nunca puedo -Se supone que debería hacerlo solo, además tú no me conoces tanto como para poder ayudarme.

-Claro que te conozco, eres un chico alegre, divertido, talentoso, seguro de si mismo y mucho más- hablo con alegría en su voz y todo lo que decía me hacía sentir patético, pues poco tenía realmente de positivo, el talento que mostraba era a base de fracasos y lejos estaba de sentirme seguro. Me limpié de la mejilla un par de lagrimas que se escaparon, tenía rabia conmigo mismo y preferí mantener el silencio centrándome en aquella taza de café, no quería mirarlo más, a pesar de que sentía sus ojos insistentes esperando alguna explicación. Esa no fue la única comida incomoda que tuvimos, así fue el almuerzo, la cena y su extraña compañía durante las cervezas de la noche.

BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / españolWhere stories live. Discover now