Picante

166 17 1
                                    

El tiempo pasaba demasiado rápido cuando nos encontrábamos juntos, sin darme cuenta ya estaba oscureciendo y debíamos volver para refugiarse en su morada provisoria. Caminar de la mano era un lujo que rara vez nos podíamos permitir, por eso me sentía tan feliz que podría escribir una canción de eso, de hecho casi podía sentir la melodía revolotear en mi mente.

Si bien nuestro almuerzo fueron unos lujosos emparedados, nuestra cena no se quedaba atrás pues teníamos ramen picante para hacer de ese día algo muy especial.

-Por nuestros cien días juntos- choque los palillos con los de Jungkookie a modo de brindis, él rió ante mi ocurrencia pero hizo el gesto con aún más solemnidad.

-Te alimentaré, di ahhh~- me dijo consintiéndome como a un niño pequeño, por supuesto que yo tomaría la oportunidad para ser mimado como siempre me lo he merecido, abrí la boca para recibir los fideos -Delicioso, es la mejor cena gourmet de la vida- comenté sin dudarlo.

Luego de los mimos y las bromas el hambre se hizo notar así que nos concentramos en comer, ya casi habíamos terminado cuando él dio un sorbo a unos largos fideos y le salpicaron el cuello, antes de que pudiera tomar una servilleta para limpiarse yo me ofrecí para ayudarlo.

Debo reconocer que tuve que tomar valor para ser así de atrevido, pero también fue divertido, lamí su cuello y saboree el delicioso picante para luego besarlo hasta llegar a su oreja, la cual mordí con suavidad, me sentía todo un adulto por hacer ese tipo de cosas. Cuando le aleje un poco esperando ver un rostro avergonzado, me encontré con una sorpresa, Jungkook no estaba para nada avergonzado, su rostro denotaba placer y creo que fue su seriedad la que me hizo sonrojar a mi -¿Te gustó eso?- pregunté apenado, él tomo aire y decidido me tomo en sus brazos para llevarme a la habitación, incluso me golpeo el trasero al cargarme sobre su hombro -Oyeee~!!!-

BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora